Nueva Presentación

Hola todos, me uno a este foro que me ha recomendado Pedro Izquierdo.

Soy un principiante en esto de lo relojes, y a raiz de un reloj herencia de mi abuelo que necesitaba una puesta a punto para poder seguir disfrutando de el. contacté con Pedro y ahora tiene mi herencia en sus magnificas manos, le está haciendo una puesta a punto general, y necesita un cambio de correa urgente si no quiero perderlo la proxima vez que me lo ponga, así que me ha recomendado este foro donde por lo que veo hay grandes admiradores de los relojes Japoneses entre otros.

En cuanto tenga de nuevo el reloj y pueda dar mas datos os pediré ayuda para tratar de encotrar una correa lo mas fiel posible a la original.

Para empezar tengo que deciros que soy ya de hecho en “seikoadicto” como he visto que llamais por ahí a los enamorados de esta marca.

El responsable en gran parte fue mi abuelo y el reloj que atesoro de el, que sin ser nada especial, un “Seiko 5 Actus Calibre 6106 25 Jewels” y que es precisamente el que tiene pedro en su taller en estos momentos, tiene un valor incalculable para mi.

El reloj con mas de 40 años a sus espaldas, cuando cayo en mis jovenes manos me impresionó por FUNCIONAR SIN PILAS!!!, para mi aquello era algo impresionante.

Cuando el reloj empezó a mostrar achaques por su edad tuve que dejar de usarlo y me fue imposible que el Servicio tecnico de Seiko me reparara el reloj, así que me compre un Festina con mis primeros ahorros que me gusto mucho esteticamente, y como ya ha llegado tambien la hora de jubilarlo, he decidido ahora que puedo adquirir de nuevo un Seiko.

Y el galardonado ha sido este:
http://www.bobroff.es/seiko/SNL033P1.jpg

El Seiko Sportura Kinetic SNL033P1, que será regalo de reyes y del que estoy absolutamente enamorado.

Y despues de entrar en foros de relojes y que me haya mordido el veneno de la relojería, me ha surgido la necesidad :stuck_out_tongue: de un reloj que poder llevarme a la playa pues mi regalo de reyes no pisará jamas arena o salitre, y para ello creo que acabaré pillandome el Seiko Atlas SKZ207 o el SKZ211

http://www.datazap.net/sites/1626/Seiko/SKZ211K1/SKZ211K1-6.jpghttp://www.misterwatchonline.com/thumbs/SKZ207-138-250.jpg

Y por ultimo mi fetiche, el que soñaré con poder pillar algun día pero que está muy lejos de mi alcance a no ser que me toque la lotería, el Seiko Sportura Kinetic SLQ021 :inlove: :inlove: :inlove:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51162ADJGGL.SS500.jpg

Bueno siento el ladrillazo que os he soltado :o me he emocinado no podido parar.

No quiero despedirme sin dejar de darle las Gracias una vez mas a Pedro por devolverme la ilusión de poder volver a disfrutar de mi viejo Seiko que tantisimo valor tien para mi.

Bienvenido al foro Shippy, me alegro de que tengas ese entusiasmo por estas maquinitas, pues seguro que vas a disfrutar mucho por aquí.

Creo que tu Actus lo he visto en el taller de Pedro y como sea el que creo va a tener una segunda juventud estupenda.

Saludos:)

PASAPÁDENTRO:D …Bienvenido a tu casa.

Hola y bienvenido, enhorabuena por tus adquisiciones. Bonito reloj el Sportura y el Atlas una buena opción. En cuanto al Sportura edición limitada es un crono muy moderno que puede o no gustar pero que no deja de pasar desapercibido.

Cuando P. Izquierdo te haga la puesta a punto del reloj de tu abuelo pon unas fotos para disfrutar de su belleza.

Un saludo.

Hola Shipy te han recomendado bien, bienvenido¡¡

Hola shipy, la has liado.

Has caído en las garras de Pedro Izquierdo. ¿No sabes que te va a infectar de CRI?

Todos los ahorros de tu vida y de tus generaciones futuras se te irán en relojes…

Jejeje, Me encanta. yo también estoy infectado. Y hay que ver como disfruto.

Bienvenido, seguro que te sientes como en casa.

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

No lo dudes, así lo haré.

Buff ya estoy viendo cosa por ahí que son autenticas maravillas:P , pero no puedo caer…, tengo que controlarme…, yo tambien estoy casado y ya me la estoy jugando con lo del “Atlas” sin decir nada, el día que aparezca el reloj en casa creo que me ponen a mi en el correo para ir a conocer a los fabricantes de mis relojes… :smiley:

Bienvenido… Dale un abrazo a tu amigo P.I. que le tenemos especial aprecio.

En tu colección no podrá faltar un Seiko Monster…

Saludos desde BCN…

Me encanta el Atlas, toma para que se haga mas amena la espera je je

Hola Shippy, bienvenido a RSWF.

Aqui lo vas a pasar bien, te lo aseguro.

Un saludo,

Hola y bienvenido

excelente gusto tienes … bienvenido y que disfrutes

Bienvenido y espero que disfrutes del foro :slight_smile:

Bienvenido Shippy.

Por lo que voy leyéndote, me identifico totalmente con lo que te está pasando … pq. a mí me pasa igual. Ya eres seikoadicto desde tu primer automático (como yo), con ansias terribles de seguir comprando algún juguete más (como yo), y teniendo que hacerlo con tacto, por la bronca que nos pueda caer … :D:D … si no fuera por ellas … :kiss:

Saludos.

Edito: por cierto, dentro de lo que estás buscando para todo trote, igual te encaja algo como el que yo estoy esperando.

Efectivamente compartimos los mismos gustos y sus mismos problemas :smiley: :smiley: :smiley:

Pues precisamente ayer leyendo algun otro hilo del foro (Probablemente fuera incluyo tuyo) descubrí los modelos como el de tu firma (¿no se si te refieres ese?) y la verdad es que para lo necesito se ajusta perfectamente, el Atlas es muy bonito, pero no hago buceo y con un 100m me basta y sobra, y me ahorraria problemas en casa. :stuck_out_tongue:

Hola, bienvenido! :slight_smile:

Bienvenido, con esa recomendación que traes lo tienes fácil :cool: . En realidad aquí todo el mundo lo tiene fácil :stuck_out_tongue: