Mi amigo personal y colaborador de HdR. Mr. Gong

Hola a todos,

Hace tiempo que conozco a Gong. :cool:
Es de esas personas que…aunque en la lejanía, sabes que no te va a fallar nunca (mientras esté en su mano).
Es una persona cercana y amable, siempre al pié del cañón y dando una atención preferente a los foreros de HdR.

Aún con sus grandes limitaciones para expresarse en inglés (trato siempre de ayudarle, en ese sentido, con expresiones y vocabulario básicos) su apoyo y su empeño en ayudarnos son encomiables.

Y si, ya le considero “amigo” porque eso se percibe.
Intercambio emails con muchos proveedores/colaboradores, y lógicamente, algunos solo hacen su trabajo, correcta y profesionalmente, sin más, pero otros, como Gong, te transmiten una humildad y un tesón que…poco a poco, uno quiere traducir en amistad.

En esa línea, quise pedirle que se mostrase ante todos nosotros para poder ponerle rostro y situarnos “espacialmente” en su lugar de trabajo.
“Of course, my friend!”. :slight_smile:

Este es nuestro amigo Gong, una persona trabajadora que se ha hecho un sitio en HdR a pulso, y que con su esfuerzo, ahora, las cosas le van bien en su país.

Es dificil, la mayoría de las veces, procurar que me cuente cosas (limitación lingüistica), pero poco a poco, sabremos más de este estupendo colaborador.

En China, hay que ser listo y saber moverse para hacerse a si mismo y procurarse un status. Gong ha conseguido su sitio, no sin esfuerzo.

El chiste fácil…“trabaja como un chino”, o las bromas típicas que cualquiera de nosotros podría soltar, casi que las podríamos obviar, en este caso, y como favor personal que os pido. :cool:

Por descontado, Gong no regala nada, pero bien es cierto que tampoco tendría por qué trabajar para nosotros “casi gratis”, como ha hecho, por ejemplo, personalizando nuestros diales GMT/EXPLORER o haciéndonos 500 agujas sin coste alguno.
De igual modo, os aseguo que no tendría por qué habernos buscado otros relojes como el Seagull ST-5, por los cuales (y me consta) no ha sacado beneficio alguno. O…por qué no decirlo, viajar a la factoría donde nos han hecho nuestras hebillas, recogerlas, embalarlas, enviarlas y no pedir ni un duro por la gestión.

Huelga decirlo, pero como a veces algún forero nuevo o despistado piensa que mi labor y relación con Gong es remunerada, deciros que** NO**. :cool:
Todo lo que se hace y se ha hecho hasta hoy en HdR con Gong (gestion de compras, proyectos del foro, información…) es un trabajo que hacemos por afición y por hacer cada día más especial este foro.

Dicho todo esto, con el eexpreso permiso y placer de Gong, y sin ánimo de aburriros más…

Con todos vosotros…¡¡TACHÁN!! :slight_smile:

Mr. Gong Wei:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Iandmyfamily1.jpg

No, no…no es su casa, es su oficina. :smiley:
Ya vereis más abajo el por qué de este “tresillito”. :smiley:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GongWei.jpg

En la oficina de Gong trabajan 6 personas.
Las señoritas, se encargan de la administración general (pedidos, paypal, albaranes, facturación…).
Tres compañeros se ocupan de preparar/embalar los pedidos diarios y del trabajo de almacén.
Gong, controla que todo vaya bien, repasa incidencias, atiende los emails y ejerce de “jefe”. :cool: :smiley:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Myworksite1.jpg

Contiguo a la oficina, el almacén de recepción de mercancía (no tengo fotos).
Las factorías están “relativamente cerca”, y sirven al almacen quincenalmente (por norma).

Y aquí, lo que os decía “del por qué” del “tresillito” de Gong.
Menudo jabato, no hay quien le quite “sus tés” a media mañana. :smiley: :smiley: :grimace:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/myworksite5.jpg

Como cualquier hijo de vecino que se precie, Gong es una persona muy familiar, y siempre que puede, comparte con ellos buenos ratos:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Iandmyfamily2.jpg

Bueno, pues nuestro amigo os manda un cordial saludo a todos los foreros. :inlove:

Un buen tío. :slight_smile:

Abrazos!

Impresionante!!!
ya podemos poner cara a Mr Gong!!!

gracias!

Saludos a Mr. Gong. Emprendedor como ese hace falta en nuestro país. Gracias Carlos por presentarnoslo.

Gracias Carlos, como bien dices con esto aún se hace más de querer :smiley:

Es bueno tener un colaborador así en el lejano oriente…

Me ha encantado el reportaje y me ha encantado conocerle. Muchas gracias Carlos…

Sr. Gong, un gran saludo para usted!!! :slight_smile:

Desde aqui mi mas sincera enhorabuena a este foro por haber conseguido una relacción tan buena con Gong, supongo que Carlos tiene mucho que ver con esto…

He visto las fotos con mi chica y ha dicho “mira los paquetes” (que ya se los conoce jejej)

Espero que su pequeña empresa siga viento en popa y que con la publicidad que le damos tambien nosotros… creo que este año voy a regalar algún “Gong” a algunos allegados… voy a mirar su web!

Fenomenal reportaje Carlos, muchas gracias.
Un trabajador nato, no me quiero imaginar las horas y el esfuerzo que habrá necesitado para tener una posición desahogada en China. :sweat:

Enhorabuena a los dos y al foro por extensión. La última foto es cojonuda, esto sí que es un “fondo visto”

Un saludo

Pues, encantado de conocerle Mr Gong :slight_smile:

高兴

知道
龚先生 :slight_smile:

És un placer conocer quién tan bién nos trata. :stuck_out_tongue:

問候,宮先生。 :slight_smile:

Me lo imaginaba mas mayor.

Esas cajas de corcho blanco, no se de que me suenan…

Me ha gustado mucho este post Carlos, ya que me encanta poner caras. poner cara a alguien es hacerlo mas humano en tu mente…creo que me entiendes.

Por descontado que Mr.Gong es un Crack y que tiene buena percepción ya que para fiarse de una panda de chalados como nosotros, así de primeras y sin conocernos previamente, tiene un gran mérito.

Me alegra saber que con nuestra pequeña aportación, los foreros participemos en el buen devenir de su pequeña empresa.

Encantado de poner cara a Mr. Gong y a su familia.

Muy buena idea Carlos. En estas cosas y en muchas otras Carlos personifica el verdadero espirito de HdR, que NO es un foro de relojes, es SI un foro de personas a quien les gustan los relojes y, por supuesto, hablar de ellos. :slight_smile:

me agrada y mucho este post . Gracias Monitor

Nihao Sr.Gong, encantado de cononerle “en persona”, tiene cara de buena gente…saludetes al for:)

Tiene cara de ser un muy buen tipo, cosa que confirma con el exquisito trato que nos dispensa.

Un encantador post. Muchas gracias a ti también, amigo Carlos, por el enorme trabajo desinteresado.

Un fuerte abrazo a ambos.

No podrias haberlo dicho mejor Paulo, y Mr Gong esa uno mas de este foro, aunque no le leamos.

Un placer el poder estar entre vosotros. ( no me seais mal pensados :smiley: )

Encantado de conocerle Sr. Gong

así

Por detalles como este el foro transciende de lo virtual.

Muchas gracias El Monitor.

Gracias por presentarnos al Sr. Gong, le hemos puesto cara a el y a su equipo, y estoy seguro de que son grandes tipos!!!
Una vez mas muchas gracias por tu labor intermediaria con el Sr. Gong.