En que mano llevais el reloj??? Idza / Dcha.

Derecha o Izquierda

He visto fotos y algunos llevais el reloj en la mano derecha…otros en la izquierda…

En cual llevais vosotros el reloj?
Yo en la Izda…

A mi me gustaria llevarlo en las dos, pero por ahora no esta bien visto… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Normalmente en la izquierda, pero si el reloj lleva una corona bastante grande, me lo paso a la derecha. Pero muy pocas veces.

Saludos

Izquierda por trabajo…

Yo siempre lo llevo en la izquierda, salvo cuando llevo dos, jejejeje. Esto sólo es cuando llevo uno al relojero, que me gusta llevarlo puesto en lugar de hacerlo en el bolsillo.

Pues yo en la mano, no lo llevo :stuck_out_tongue: me lo pongo en la muñeca izquierda :smiley: (tengo la impresión que en la derecha me pesa mas, aparte de que se lleva mas golpes :ouch: )

+1 es curioso pero en la derecha tb le doy un monton de golpes que en la izquierda no, aunque algun tanto tb les mento pero muchos menos…

Yo, al ser diestro lo llevo en la izquierda, supongo que si fuera zurdo lo llevaría en la derecha, a ver si algún zurdo confirma ésto

En la izquierda, ¿por que? no lo se, nunca he probado en la muñeca derecha.

En la izquierda.

Una vez (en la rebeldía adolescente) me dio por cambiarlo a la derecha, por ir contra corriente. Un par de días después “enchufé” el reloj contra una pared y rompí el cristal (o al menos lo dejé “malamente”, no recuerdo)… se me quitó la rebeldía y el reloj volvió a la izquierda.

Y es que es lógico que si eres diestro utilices más la mano derecha y por tanto el riesgo de que el reloj se lleve un golpe es mayor. Es cuestión de supervivencia :smiley:

Hasta hace un año (cuando todavía no había “descubierto” este foro, estaba cuerdo y usaba siempre el mismo reloj :eek:) lo llevaba en la muñeca derecha. Pero cuando empezaron a entrar las nuevas adquisiciones, cada vez más grandes, lo pasé a la izquierda por comodidad: en la derecha me molesta más para trabajar. :slight_smile:

aquí un zurdo que lo lleva en la izquierda…aunque lo puedo llevar puesto indiferentemente y cómodamente en las dos muñecas, e incluso va por rachas…además es curioso pero en la derecha hay que estar como más pendiente de no darle un mantecao al reloj, movimientos que con la izquierda instintivamente evitas…pero bueno, todo es cuestión de gustos, o como decía el chiste…uno que va por la calle y ve a otro sin un brazo y con el reloj en el muñón a la altura del codo, y le pregunta…porqué no te pones el reloj en el brazo sano?..y le contesta, y con qué le doy cuerda listo, con los dientes?..jajajajj…

PD: éste no conocía los pendulares, o los solares de casio…ajajajaj

yo siempre en la izquierda, nunca he podido llevarlo en la derecha, me parece incomodisimo

Yo en la izquierda, ya que cuando era crio así me lo inculcaron, aunque mi mujer en la derecha.

Se me olvidaba, cuando quiero recordar algo , me lo pongo en la derecha para no olvidarme.

Siempre en la izquierda, salvo cuando hace mucho calor y me lo cambio a la derecha para se refresque la otra muñeca.

Yo alguna vez he probado a llevarlo en la derecha y me siento muy raro, no voy nada comodo.

Yo siempre en la izquierda. Tengo un amigo que siempre lo lleva en la derecha y la verdad es que en verano me mata, porque cuando vamos caminando uno al lado del otro en manga corta, si el está a mi izquierda, mas de una vez hemos golpeado los relojes.

Yo en la izquierda, desde crio, nunca he cambiado. A veces llevo dos
(uno en cada muñeca) para cargar la marcha.

Saludos.

Yo siempre en la izquierda.

Déjà vu

Generalmente en la izquierda, aunque hay alguna pieza que por su particular presencia y/o envergadura, prefiere ir en la derecha
:cool: