Muchisimas gracias Clavo por conseguirme este reloj

Pues nada que lo vi la semana pasada en una relojeria de Cullera y me quede enamorada de el pero no lo pude comprar pues cerraban y no llevaba ya dinero, y si habria podido esperar a volver a cullera en diciembre pero igual no lo tenian no se.

El caso es que me puse a buscar por internet y no habia forma de encontrar nada, en dos relojerias de mi (claro si yo lo tuve delante de mis ojos) pero que estaba descatalogado y seria muy pero que muy dificil conseguirlo

Y ahi aparecio clavo, puse un post por aqui donde pedia si alguien de Cullera me lo podia comprar en la relojeria y aparecio el salvador.

Primero se equivoco pensando que era un reloj, pero luego se dio cuenta cual era ya que el tenia uno igual y sabia en que tienda lo vendian, el caso es que el muy amablemente fue a Andorra a la tienda donde sabia que tenian uno y alli que me lo consiguio regateando regateando, por suerte no vive muy lejos de Andorra pero aun asi se molesto en hacer todo eso por conseguirmelo.

Asi que a mi no me queda mas que agradecerle todo lo que ha echo.

En definitiva clavo muchas gracias y aprobecho este post para presentar el reloj y poner fotos de el, espero que os guste, a mi para el tenis me va a venir de perlas. Me voy a ir buscando las instrucciones por internet a ver si las encuentro.

http://img824.imageshack.us/img824/3904/pb090027u.jpg
Uploaded with
http://img577.imageshack.us/img577/206/pb090028.jpg

(http://imageshack.us)

PD: espero que te guste el paquetito

Leyendo cosas como esta, cada vez da mas gusto entrar al foro. Que un compañero de foro se preocupe de buscarte un reloj e ir a comprarlo el mismo no tiene precio :D…

Está muy chulo el Casio nickysa.

Un dia de estos me tengo que pegar un pateo por el centro de Valencia a ver si encuentro algun chollete…

Saludos.

Enhorabuena por el Casio. Cuando ahelamos algo, es una alegría poder conseguirlo.

Y un gran saludo a Clavo por demostrar esa amistad!!!

cada dia me sorprende mas este foro, se nota que hay buena gente por aqui.

enhorabuena por el nuevo juguete y aplaudir a clavo por su interes y sus formas

que disfrutes el reloj nickysa, es muy guapo!:beauty:
Sr Clavo, eres un crack!

Qué buena gente hay por estos lares.
Y al valenciano decirle que en Valencia poca cosa. He estado toda la mañana paseando por todo el centro y nada de nada. Pero nunca se sabe. Una vez en el rastro encontré un g-shock mission impossible. Lo uso para trabajar. Aunque normalmente eso no pasa.
un saludo.

Me alegra ver el nivel de los foreros, es mejor aún que el reloj.

Felicidades.:inlove:

Todo dicho, además:
Este foro es “asín” por tener gente “asín”

Toy mu contento

Este Clavo vale mucho! Amigacho, viene siendo un placer encontrarte entre nosotros, asi da gusto :slight_smile:
Nickysa que lo disfrutes, se ve muy chulo, ya nos contaras como va el entreno :smiley:

Ya por eso lo comento, que alguna vez me he dado alguna vuelta por el centro y nada…:confused: :confused:

Saludos.

Muchas felicidades.

Clavooooo!!! Mis respetos :beauty:

Aqui hay nivel mucho nivel.

Muy bonito ese reloj con el running man.

Estas son las cosas que hacen grande este foro, que buen punto Clavo

Te acuerdas que te lo pedi a ti y no lo conseguistes, pues a clavo no hay nada que se le resista jajaja

¿Nada?:smiley: , que tio…:smiley:

Con el poco tiempo que me queda al cabo del dia…imposible…me alegro, por que para eso esta el foro y sus pedazo de foreros.

Nickyusa que disfrutes del reloj !!
Si necesitas algún modelo de Barna ya sabes que puedes pedirlo también.

Muy bonita historia, dice mucho del forero.

Genio y figura, enhorabuena a los dos y orgulloso estoy de formar parte de un foro así.

Si señor!!
Aplausos para el Maestro Clavo Cruz!!
Mis Respetos, admiraciones y servicios a Clavo.

Pues en Hora buena Nickysa, Muchas felicidades:
Que mejor que practicar tu deporte junto a un gran amigo, un Casio, A disfrutarlo!!

Por estas razones y muchas mas, me encanta este foro.
Y como dice Errafa, ME ENORGULLECE SER PARTE DE ESTE FORO!!!

Saludos.

Esto demuestra la buena gente y el buen rollo que hay en este foro,a disfrutar del reloj nicky y un saludo al crack de Clavo!!!