seiko "tuneado"

Muy buenas a todos.Ya que creo que no existe ¿no os gustaria un reloj como el samu pero con el movimiento 6R15 en lugar del 7S25?.Si ya se que son cosas del marketing pero tiene una caja que me encanta sin menospreciar otros divers como el rolex o el mismo seiko prospex y creo que el movimiento no le hace justicia.:cool: Si por mi fuera sacaria una serie incluso con el movimiento 6R20.Se nota que me gusta ese reloj:D

Podría salir muy caro el capricho, tendrías que sacrificar un reloj que llevara el 6r15, que no es que sean los más baratos… y dejando de lado el precio, supondría un debate moral:

desgraciarias un sumo o un spirit para hacerle el trsplante al samu???

Tengo tambien el sumo y no lo sacrificaria.Simplemente digo que me parece excepcional el diseño y la calidad de la caja y la esfera y no esta en relacion con la calidad del movimiento que lleva.Al menos eso pienso.Un saludo

lo que expones tiene su logica, ademas creo que tienes ambos relojes no?
digo esto, porque yo tambien tengo el samu y el sumo. y es curioso como admiras la belleza de formas de la caja del samu, pero añoras , el magnifico movimiento 6r15 del sumo, con su carga manual, su parada de segundero y su mas que aceptable precision, entorno a los +10 segundos/dia.
no seria una mala idea no.

Asi es wasell, tengo los dos samu y sumo que para mi deberian contar con el mismo movimiento el 6R15 aunque el samu este un escalon mas bajo.Ademas la esfera del samu tambien me gusta mas pero comprendo que de forma practica el sumo se vea muuuucho mejor debajo del agua.