¿Cuantos relojes tenéis y con qué frecuencia los usáis?

Mi pregunta es simple curiosidad cuantos relojes tenies y que modelos son y con que asiduidad os los poneis.

A ver voy yo diciendo los mios que en total son 9:

Voy por orden de marcas:

Casio:

Casio personal trainer jc 30 (me lo suelo poner cuando juego al tenis)
Casio easy rec fv1 (no me lo suelo poner)
Casio A168 (no me lo suelo poner)
Casio g-shock gw 5600 bc (hydro) (este tambien me lo pongo para jugar al tenis y a cualquier hora del dia pues me encanta)
Casio g-shock gw 9200 (este para escursiones o algun viaje)
Casio g-shock gw 9100 gulfman (estoy a la espera de recibirlo, supongo que lo usare para cuando haga mis viajecitos a cullera).

Seiko:

Seiko monster naranja (desde que le quite el armis y le puse la correa lo he vuelto a recuperar y me lo suelo poner tambien bastante como el 5600 mas o menos).
Seiko skx 013 (lo tengo con una milanesa de willian muy guapeo pero hace ya bastante que no me lo pongo)

Citizen:

Citizen ny0040 radiactivo (tambien me lo suelo poner bastante aunque ha quedado algo relegado por el monster y el 5600)

Bueno lo dicho en total 9 relojes ahora os toca a vosotros.

Pues ahi van los mios:

Calypso k5332-2
Casio Dw-5600e
Casio F-91
Casio w-21 Marlin
Casio w-755d
Cлава Созвездие (Slava Constellation) GA07193B
Longines Presence Quartz
Lotus Shinny
MQJ Submariner
Seiko SKZ211J1 Atlas
Seiko SNZG07K1 Military
Seiko SPC015 Coutura
SHANGHAI 7120 ZSH

Los uso todos, excepto f91 (Colección) y el Marlin w-21 por que es muy viejito y lo cuido.

Proximanente tendre un Mako I azul para navidad y el Seagull 1963 de la Conjunta :inlove:

Tengo unos cuantos y creo que ya empiezan a ser muchos…

La gran mayoría son CASIO y los mas apreciados por mi parte, sin mirar que y para que, ósea que tengo un poco de todo de esta casa…

Después pico con mas japoneses como son Citizen y Seiko automáticos y de cuarzo…

Me falta entrar en el mundo de los Chinos y Rusos, pero es que si entro me pierdo, así que me contengo por el momento…

Tengo varios relojes, que no me pongo por que me gusta tenerlos como parte de la colección ya que son raros y difíciles de encontrar en buen estado, últimamente son los que mas ando buscando sobre todo los CASIO…

Tengo más de 10… un poco de todo, pero principalmente rusos…

Suelo cambiar a diário de reloj (excepto los que, por uno ó otro motivo, no salén de su cajita)

Como tú, pero con una diferencia: YA tengo la certeza de tener demasiados… :smiley:

Tu colección JAMÁS estará completa sin esos… :ninja:
acabarás picando, pecador :grimace:

Pues más de 10 :slight_smile:
La mayoría son japos aunque tengo 3 rusos y algunos chinos (bendito Parnis).
Lo que más me pongo ahora mismo es mi 6138 jumbo, pero, según la ocasión, lo alterno con el **monster naranja **o con mi citizen BL-5250. Son mis 3 favoritos.
Cuando trabajo fuera necesito hora exacta, así que el **PRW-1300 **entra en escena, pero, aunque tengo muchos solares, me da pena dejar parados los automáticos, así que si no me los pongo por el día me los pongo para dormir para darles “vidilla” :wink:

Menos de 10, la mayoria son casaio, el que mas uso ahora es el seiko daytona que me regalaron por mi cumpleaños y tambien tengo uno que no ha salido ni una vez de casa, el strela.

Saludos

Pues… yo tengo más de 10…

El caso es que estoy contento con mis japones, rusos, chinos y suizos; aunque es complicado no caer en la tentación de comprar alguno más viendo los post de los compañeros jaja.

Un saludo

CASIOS:
Casio f91w
Casio f91w Dark-Hydro Locomia (perdía aceite :smiley: )
Casio W732H
Casio SPS-300 Sea-Pathfinder
**
Un pulsometro cutre de Decathlon**
**
SEIKOS:**
SKX007 con Nato
SBDC001 (el Sumo)
SBQJ015 (un cuarzo de alta frecuencia con GMT)

Chinos:
Dos MQJ tuneados del que presento Patagonico en el hilo “Homenaje al sub mas barato” con Nato (una para los dos :smiley: ).

PROYECTOS DEL FORO:
Candino RRO (sin palabras, es precioso) Cuando pueda me compro una correa azul.
Chiiro-Gong Zulu Oister Super Seven Seas Dive Master deep in de Oceans and Hasta el Infinito and Mas Alla (toma peazo peluco).

El que más me pongo con mucha diferencia es el SBQJ015 (hay que incubarlo en la muñeca para mantener la precisión de 20 seg año:ouch: ). Para cenas y demas me gusta el Candino. Para ir a correr suelo llevar el Casio W-732H y para andar por casa, cocinar, bañar niños… el F91W. Los otros los voy rotando o los llevo en la derecha.

Lo se lo se y algún día tendré que dar el paso pero miedo me da entrar, por el momento me cuesta mucho contenerme no enviar un par de privados para que me busquen alguno, pero me tontengo matando el tiempo en busca de algún CASIO de 10€ eurelios…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

se me ha olvidado un polar que tengo para ir en bici con su pulsometro, y su sensor gps para dar la velocidad y la distancia recorrida, una pasada para la bici.

Pues los mios:

  • Lotus Titanium 9704
  • Citizen AS4050-51L
  • Seiko Monster SKX781K1
  • Seiko 5 sports SNZF45J1
  • Orient Mako CEM75002D
  • Orient Mako CEM65006D
  • Omega Seamaster 222080
  • Vostok Amfibia Reef 080517
  • Vostok Amphibia RRO
  • Candino RRO #39
  • Steinhart Triton 100ATM
  • Steinhart Legendario #45
  • Laco Pilot B 861638
  • Poljot Strela 204
  • Steinhart Odisea #45
  • Pilot B Homage
  • Marine Romano Homage

Los próximos que tocan son el Pleamar FdR #6, el Steinhart Proteus #27 y por supuesto el B-Uhr del foro :inlove:

Prácticamente, me los voy turnando todos diariamente, y según me da, algunos los voy utilizando 2, 3 días o incluso 1 semana seguida. Algun dia me apetece llevar uno de cuerda, otro uno pequeñito, y asi voy rotando… :smiley:

Pues yo tengo 16 fijos, es decir una maleta como las peli llena que son los que se quedan y luego 12 tuneaos o restaurados completamente por mi. Los uso absolutamente todos, cada día uno, aunque últimamente para ir a trabajar me pongo sólo los casio de plástico por comodidad

Y efectivamente son demasiados, pero algún vicio hay que tener y como ninguno pasa de los 90 euros (más bien se acercan a los 30) pues no me remuerde la conciencia

Yo tengo unos 26 relojes, Rusos - Japos y Suizos, siempre voy cambiando, pero hay temporadas, que no me apetece poner algunos modelos, y otras que me da una “neura” y los uso todos los días…:angry , también suelo poner algún reloj toda una semana, depende de como “sople el viento”:wink: .

Omega Speedmaster
Omega Seamaster
Hamilton Race Air
Glicyne Combat 07
Fortis Pilot
Aviator Fly tank “Molnija”
Sturmankie 50 aniversario Sputnik
Laco Pilot miyota
Laco flieger “Gasparacha”
Strela 204 y 108
Vostok 1967
Vostok Amphibian “buzo azul”
Seiko 007
Seiko “Tourtle”
Seiko Sumo
Seiko 7002
Seiko Monster
Seiko “Ufo”
Seiko 6138-0030
Seiko “Helmet”
Orient Mako Azul
Citizen “Radioactivo”
Casio GW-M5600
Casio GW-6900
Certina “vintage”
Enicar “vintage”

…y alguno mas por ahí…:ninja:

Aca van los mios al dia de la fecha:

Orient Mako I azul
Rolex Air King
Revue Thommen Landmark
Tissot Seastar automatico
Seiko SKX009 (diver pepsi)
Seiko Quartz (Conmemorativo del Mundial de futbol Italia 90)
Lorus digital
Milus automatico años 70
Casio G-Shock DW5600
Casio G-Shock DW9052
Casio AE-1000W
Casio AE-2000W
Casio calculadora
Casio F-91W
Casio F-91W verde
Casio F-91W gold
Casio ABC-30
Casio vintage 95-QS
Casio A-158 plateado
2 Relojes vintage modificados con mi nombre :stuck_out_tongue:
Citizen vintage cuerda manual

22 relojes que voy rotando regularmente. Ultimamente los que mas uso son el Seiko Pepsi y el Casio AE-2000w

Yo tengo tambien mas de 10 y los uso todos.

Tengo unos 15 y usaré 4 ó 5.

Tengo mas de 10 (17 exactamente) y puede que en los proximos meses se amplie la familia con dos mas. Los que uso son estos (Casi todos Swiss Made):

  • Un Rolex Datejust de 1972 recien salido del taller para dejarlo como nuevo (cambio de cristal, pulido, cambio de esfera y revisión).
  • Universal Geneve Polerouter de 1960-62. Está pendiente de una restauración de esfera.
  • Un Porsche Design Dashboard P’6612 de titanio (mi preferido por estética).
  • Un Hamilton Jazzmaster Maestro.
  • Un Parnis.
  • Un Tao International.
  • Un Casio G-Shock radiocontrolado y solar.

Y los relojes que no me pongo nunca son los que me compre antes de saber que era realmente UN RELOJ (algunos hace ya bastantes años, curiosamente los mejores de este grupo). Los venderia…pero los que he intentado vender no los ha comprado nadie:

  • Casio TS-200
  • Casio DBW-32
  • Casio A158WA
  • Un Parnis tipo Radiomir de Panerai con reserva de marcha (sin estrenar, lo compré para otro y al final no lo quiso).
  • Un diver Festina.
  • Un Viceroy.
  • Tres relojes de marcas de moda (Guess, Espirit y Caramelo).
  • Un Lotus.

Dentro de poco (si alguien no se me adelanta) llegará un Omega Speedmaster NOS del año 91 y en Julio del 2011 un diver Crepas que estamos montando en otro foro y que ya tengo encargado.

Un saludo a todos!

Veo que CASIO se lleva la palma…
En toda coleccion hay uno…Curioso…verdad???

Es que resistente para batalla y además barato no hay nada mejor que un G-Shock.

Ahi van los míos:
Omega “DE ville”
Maurice Lacroix
Seiko “Mapmeter”
Nautec cronografo
Citizen “promaster”
Duward
Marea
Viceroy, reserva de marcha
Citizen quarz criston. El unico de cuarzo
Algunos “chinos”
Un saludo.