Propuesta de diseños para el G del Comando

Ahora que en este momento tenemos un hilo de comentarios y otro para apuntarse a este proyecto que deseo que salga de maravilla (seguro que será así…) necesitabamos otro para poder ver, modificar, visualizar, o bien comentar los diseños para el modelo que si nada cambia se basan en nuestro archiconocido compañero DW 6900E 1ER

http://img823.imageshack.us/img823/3751/dw6900e1er.jpg

Os invitamos a que participeis con vuestras propuestas (si es con imagenes tanto mejor :beauty: )

TIPO DE CORREA:
Por consenso de la mayoría, estas serán las correas:

TIPO DE INSCRIPCIÓN EN LCD:
Hasta la fecha, en las votaciones nos quedaríamos con el modelo NICK+NÚMERO FRACCIONADO (todo ello con letras estilo militar)

Un saludo :slight_smile:

A mi me parecerá bien cualquier diseño.
Estaré encantada con el que más os guste.
GRACIAS por todo el curro que se nos espera.

seguiré el proyecto con atención! en estos momentos mis esfuerzos relojeros están puestos en otro proyecto conjunto… pero según lo que salga de aquí no se si me podré contener :slight_smile:

suerte!

No soy nada bueno con photoshop… pero voy a rescatar el par de ideas que expuse en el post anterior, basadas en esa foto de los tres relojes.

http://img6.imageshack.us/img6/2677/41006105.jpg

  • Me gusta el primer diseño, pero cambiando el blanco por algo más oscuro, un gris quizás, para que no haya tanto contraste entre la correa y el HDR…
    Incluso el nº serie podría ir debajo del HDR, que supongo que serán 3 números máximo (más de 100 relojes sería un éxito para la iniciativa y un suplicio para ADAN).

Ejemplo:
HDR
037

En cuanto al nick, podría ponerse un listado en cartulina (tipo tarjeta de visita) con los números de los relojes expedidos y el nick de cada forero poseedor del reloj. Porque llevar el nick en la pulsera… lo veo algo forzado. Yo por mi parte podría llevar Ruben, pero no rubenlbe, que poco le aporta al reloj, EMO.

  • Otra idea, Comando G en un lado de la correa, nº serie en el otro, y el HDR que salga con la iluminación del reloj

PD: si alguien que se maneje con los montajes se anima a llevar a imagen las ideas que puse arriba, encantado :smiley:

Gracias a todos vosotros por la acogida. Este tiene que ser un proyecto de todos nosotros :bye:

Ahí va mi pequeña aportación utilizado los tres relojes de la imagen anterior, ya que reflejan bastante bien todo el largo de ambas correas.
Combinando logos y un supuesto G con numeración 25 quedaría así…

Saludos!

Hola

soy bastante nuevo pero ya estoy “infectado”

me gustaria saber cuales son las limitaciones de diseño que se disponen y me animaria ha realizar un diseño :slight_smile:

la idea de tener un G- super excplusivo me parece muy tentadora

hola acuaviva, mientras sea con la base puesta al principio del hilo…
limitaciones yo creo que no hay

a mi de estos me gusta el primero pero con el logo HDR del segundo.
queda bien con el nombre del comando en vertical.

aunque pone conando !

Ssshhhhhh…!! jajajaja :smiley: :smiley:
Una errata. :confused:

Grandes disenos, vaya tela, la que se ha liado.

Yo habia pensado en hacer un diseno en la correa solo uno y con un solo color, podemos meter colores pero entonces mejor sera un solo logo.
Lo digo por el precio final, si quereis podemos ver el proyecto tal y como lo estais desarrollando que esta increible.
Podria utilizarse el DW6900 1V que queda muy bien y es mas facil de conseguir.

A mi me gusta bastante el diseño pero yo creo que seria mejor poner el numero de serie del reloj en la tapa trasera y en la correa solo pondria el logo comando G. Lo demás me parece cargar demasiado el reloj esa es mi opinión. Saludos.

Lo ideal es el numero de serie o el nick o las dos cosas en el contraluz puesto que eso no caduca no como las correas…
Yo pondria el logo HdR comando g en la correa y en el mismo sitio o bien solo comando g y maximo dos colores.

+1
Si pueden caber los nicks más largos, por mí perfecto

+1, personalizarlo más sería imposible, no caducaría como las correas. Aunque Comando G y el logo del foro deberían aparecer, al menos en la correa.:slight_smile:

Pueden entrar junto con el numero de serie es cuestion de curro lo que hay que buscar son tipos de letras
Militatres por ejemplo…no se que os parece.

Muy buena idea ADAN… ¿alguién puede poner un par de ejemplos de letra?

Pienso igual, podemos poner los dos logos pero creo que con el del comando g abarataria las cosas mucho.Creo que todo el mundo conoce de donde viene el subforo de HdR.

A ver que tal este tipo de fuente…

http://i53.tinypic.com/34h6fqr.jpg

esa fuente del equipo A

y el logo en rojo en la correa