¿porque....

el casio g shock dw 56rt es tan poco apreciado entre la familia g s…?a menudo es facil verlo tirado de precio por ebay o otros foros.

Será por… ¿feo?

Pues nose, pero yo estoy a la espera de que me llege uno en verde, con el diplay en negativo, la verdad esque sino fuera por ese par de difencias con el que has puesto no lo compraria pues me parece demasiado sencillo, que no feo, pues es un reloj discreto y que pasa desapercibido.
Ya que estamos con este modelo ¿alguno teneis algo de historia del mismo?.

Lesheee, que igual me he explicado mal… No es que sea feo, solo que lo veo soso, para mi gusto…

En realidad es un modelo sacado de los clasicos aprovechando los moldes de los DW-5600E…pero…para mi forma de entenderlo…no pega…seria mejor haber creado una caja nueva…

Yo poseo un DW-5200 “hero”…una maravilla de reloj…25 años y sigue como nuevo…

leeros este maravilloso reportaje de Carlos Perez sobre la familia original de los G-shocks:

Pues…

Para mi no es feo:

Como nota debo aclarar que la imagen es de la internet, pero es igualito al mio.

Pues a mí me gusta.
Enhorabuena, jarguez por tu DW 56RT.
Supongo que su precio vendrá de que las funciones no serán numerosas.

Saludos.

Yo también lo tengo, y en cuanto a las funciones… solo por no tener que estudiar todas las posibilidades de cronometraje que tiene el animalito soy capaz de subir al Aconcagua.

Quiero añadir que me gusta, además el mío es el de la edición de la copa de mundo de Alemania 2006 con el aro en el cristal en negro y azul oscuro en vez de amarillo, que le da un aire más discreto. Sencillamente es “diferente”, dígitos más grandes, más legibilidad, pero con todas las cualidades de otros 5xxx actuales de esa gama de precios.

Yo lo tuve hace un tiempo. Inicialmente lo compré por sus grandes dígitos y por sus posibilidades de cronometraje. Una vez en mis manos, me di cuenta de que era de todo menos sencillo. Y además tenía una serie de configuraciones prefijadas de timer que no me valían para nada (aborrezco el futbol) Total, que pese a tener la resistencia de los G, como crono no me apañaba. Así que lo vendí tan barato como lo compré. Fin de la historia.

En cuanto a las funciones “especiales” del modelo, además del cronometro normal y cronometro para deportes cuenta también con la función de auto light, hora mundial, horario de verano (DST); incluso me gusto que la correa sea del tipo de “uso rudo”, mejor que el que traen la mayoría de los modelos básicos.

O si acaso preferis leerlo traducido en castellano… :wink: :smiley: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=8006

:smiley:

Tem que ter em Portugues tambem :smiley: