Compra conjunta

Hola despues de leer todas las paginas de este foro me parece que hay un gran deseo :wao: :eek: de tener un G determinado quizas sea una sensacion mia por el virus tal vez solo lo noto yo GW-5000-1 se podria organizar una compra yo no miro a nadie tal vez alguien relacionado con el paraiso :slight_smile: navidades - reyes no se :slight_smile: :slight_smile:

yo por mí vale pero cuando pasaran las Navidades para poder recuperarme (regalos, fiestas, viajes, proyecto del Comando…)
es un buen modelo para los que no tenemos una caja con fondo roscado la verdad.

Hay secciones para las conjuntas…además deberias usar las comas, no hay quien entienda lo que escribes, es un foro, no un SMS.No cuesta tanto.

Gracias.

Ruego perdo si causo molestia perdon

Juas juas juas juas.

Yo me parece que no me apuntaré… Tendré que esperar un poco (los niños piden a los Reyes doscientos cincuenta regalos, y mas,… y me parece que estaré una temporadilla un poco achuchao), ya con el encargo del DW6900 va que arde, por una temporada…

Hasta que se ponga otro a tiro :stuck_out_tongue: (que espero que tarde… ya sabeis como es esto… dificil pararse cuando el bisho te ha picado)

Pues creo que el 5000 se dejo de fabricar, y los que quedan por ahí casi han duplicado precio ¿no? .

para mas adelante,gracias

A esa Conjunta me apuntaría yo también, pero más adelante, sí… que ahora hay que comprar el turrón :wao: :smiley:

Justamente hablé hoy con el organizador de la anterior conjunta del tema…
Yo me apunto pero si es para ya!!!, pq me parece a mi q como mucho espero hasta la semana q viene y sino ya se lo pillo a seiya por mi cuenta :wink:

No me parece seria la respuesta, pero como tú prefieras.

El tema era;si tu Adan podias organizar la compra.Pero tengo la sensacion que la propuesta no ha sentado bien .Lo que no quisiera es causar ningun mal entendido ,en este foro,ya que no conozco otra persona,que pueda realizar las gestiones solo era eso,siento el mal entendido,el modelo me interesa , pero si somos pocos,tal vez no valga la pena.Te repito mis disculpas y damos el tema por cerrado.Gracias

Aquí uno q y ano se une a la conjunta pq y atengo a mi niño :wink:

He creado un hilo para una compra conjunta del GW-5000.
Si estáis pensando en comprar uno, ahora es el momento…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=29161