Saludos a todos

Hola amigos foreros, aunque hace algun tiempo y con motivo de una venta ya intervine en el foro y salude desde el anuncio de venta, me gustaria hacerlo ahora de una forma más formal, por tanto considerese este mi post de presentación. Deciros, que no es nada nuevo, pero no por ello menos cierto que es un placer leeros por lo que se puede aprender y por el ambiente que se respira, muy cordial, relajado y que invita a seguiros.
Saludos especiales a los foreros Vegaban y Brocaman, con los que tuve una muy grata experiencia “comercial”.
Os pongo unas fotos de mi modesta colección, alguno queda por ahí en el cajon sin salir en la foto, pero cuando veais la calidad de las mismas entendereis que no se pierde nada.
Muchas gracias por este estupendo punto de encuentro.
Saludos desde Asturias.

Pues nada, sé formalmente bienvenido…:P:D

Bonita colección y no sé por qué me da que va a conocer nuevos miembros como sigas con nosotros…:smiley:

Lo dicho, bienvenido a RSWF, disfruta por aquí:)

Bienvenido raul10.

Y coincido con el amigo 4Hz: además de tener una bonita colección, apostaría a ganador a que va a aumentar en poco tiempo.

Saludos.

Hola Raul10,

pues nada, eres bienvenido en el foro, y no te preocupes, tu coleccion es la que te gusta.,

Un saludo.

hola raul ,pues bienvenido a este lugar de perdicion…:smiley: …bonita coleccion de relojes sport…nos leemos por aqui

un saludo paisano.

Hola Raul, bienvenido!

Tu colección está muy bien. :slight_smile:

Bienvenido Raúl, bonita colección, me gusta mucho el diver citizen y el Fortis :cool: .

Hola Raul, muy bonito ese Certina¡¡¡

Bienvenido¡¡