¿6900 o 5600?

Buenas a todos, no se si se hizo una encuesta sobre este tema, imagino que si, pero no la encontré. si aparece eliminar esta.

Mi pregunta es muy clara, que os gusta mas, el modelo 6900 o el 5600. Los dos Gs más clasicos, dos gallos de pelea, teneis que mojaros por uno.

Yo me quedo con el 6900.

Me quedo con el 5600

no se puede elegir los dos?
son muy diferentes pero a la par son dos “must-have” en cualquier colección de G shock EMHO.

uno-de-cada xD

Yo he votado 5600. Es mi g preferido.

Si hay que elegir entre los dos, pues yo un 5600,…
Podrias añadir un Frogman :smiley: :smiley: :smiley:
Saludos

Yo también voto por el 5600, me parece el G por excelencia…

Yo por supuesto tengo los dos. Son los más significativos Gs y si tuviera que elegir por ser el primero y seguir siendo actual como el primer día quizá elegiría el 5600, pero me cuesta quedarme con uno.

Los dos? Yo no voto, me abstengo :smiley:

el 5600, me gusta mas

Yo también me quedo con el 5600, lo prefiero al 6900, no quiere decir que no me guste.

Yo también voto por el 5600, es el clásico por excelencia, aunque también me gusta el 6900 (ando detrás de uno original, es decir, de los primeros que salieron, no los de ahora).

yo tengo los dos, y he decir que no me gustaba mucho el 6900, pero vi una oportunidad y me hice con uno, y desde entonces se ha separado poco de mi muñeca, lo veo bien de tamaño ya que tengo la manos grandes, y el otro me lo veia peqeño

Mi voto es para el 5600. Un clásico irrepetible.

5600, aunque la pregunta es como aquella de ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

:smiley:

Pues yo tengo varios 5600 y hace unos dias me compré un GW6900 y estoy enamorado del reloj, no parado de mirarlo. Mi opinión mejor los dos, pero al 6900 hay que quererlo también.

yo tambien voto por el 5600 , saludos

No puedo tenerlo claro, porque solo tengo un 5600 y ningún 6900, pero a la lista de futuribles acaba de entrar éste radiocontrolado, ya veremos cuando toca la lotería para hacerse con él y con el resto del listado… :slight_smile:

Lo que me gusta del 6900 es que decís que es mayor, y es que el Mudman se me ha hecho pequeño para lo que me esperaba :confused:
Necesitaré un gx56?

Voto por el 5600 … la linea G por excelencia.

Me gusta bastante más el 5600.