Correa "Prospex waffle" para Sumo.

Me ha llegado para el Sumo una correa Seiko Marinemaster Prospex - 20mm rubber waffle diving strap (DE39AZ).

“Pequeño” problema. Está más tiesa que la puñeta. Parece plástico más que goma. Y se me hace bastante incómoda.

¿Algún consejillo?

Estoy deseaaaaaaaando tocar ese sumo:inlove: :inlove: :inlove:

Mañana, mañanita…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un abrazo:) :slight_smile: :slight_smile:

Que la uses, ya se ira adaptando :smiley:

se me ocurre que puedes hervirla a ver si ablanda un poquito.

Cuando la metas en el agua caliente seguro que se vuelve mas flexible y podras darle algo de forma. Despues al enfriar ya no quedará tan blanda, pero si le has dado algo de forma, por lo menos conseguiras que se acople mejor a la muñeca.

Hola hombre con caparazón.
A mi me pasó lo mismo, y tal como dice 4motion, con el uso se van adaptando y ablandando.
Pero es verdad que al principio es molesto.
Por cierto, también tengo un Sumo y me gusta ver que uno de los foreros de los que admiro sus conocimientos y siempre interesantes posts, tiene unos gustos similares a los mios: seikos, rusitos, batamantas, etc:D

Saludos

Lo mejor el uso. También ayuda algún “masajillo” con una pequeña fuente de calor, que pueden ser las manos, y un poco de paciencia. Lo de hervir los plásticos no me convence, porque es muy fácil pasarse y el plástico pierde algo de sus propiedades.

Por cierto… :sinfotos:

:smiley: :smiley: es que tengo un SUMO que estoy pensando darle un cambio de look. Cuando tengas un ratillo nos enseñas cómo te ha quedado.

Salu2

Como ya te han dicho, con el uso se ablanda un poco, pero tampoco esperes mucha diferencia, esa correa es durísima :ouch: .

El mio con la Waffle de su primo …

Un saludote :beauty: .

Yo te iba ha aconsejar una sesion de sauna… :smiley: :smiley: :smiley:

Las gomas tambien salen blanditas asi, parecen papel.

Saludos.

lo de la sauna es cierto, te lo puedo confirmar. Yo no suelo ir mucho a la sauna, pero las veces que entro, que siempre llevo reloj y casi siempre el mismo, el gulfman, sale con la correa blandita blandita.

Yo creo que desde que lo metí se me quedó la correa mas blanda

Eso es como las correas de piel que cuando son nuevas son mas rigidas o mas duras, la de caucho si la usas no se pondrá mas blanda pero se adaptará mas a la forma de la muñeca y no "tirará tanTo y te será mas comoda.

La nueva correa seiko que trae de serie el Dojo es mas suave y a mi me gusta mas que la del Marinemaster, la del MM le veo demasiados dibujitos o triangulitos y no me gusta tanto, ademas la del Dojo es un poquito mas ancha, aqui puesta en mi Sumo.

http://img812.imageshack.us/img812/6272/seikosumocurretjadojo2.jpg

Por favor, referencia de la correa de caucho, que me interesa…

Gracias y saludos.

¿Tuviste que adaptarla, para que llegue al fondo de la caja?, es que el pasador del Sumo está muy desplazado hacia afuera, quedando mucho hueco entre el final de la correa y la caja, sin embargo en la foto está muy ajustada, ¿es así la correa?.

Saludos.-

La referencia no la se pero yo se la compré a este vendedor, es de total confianza y muy conocido con muchas ventas realizadas a distintos foreros, preguntale si tiene, si no recuerdo mal me costó 38 euros envio incluido.

http://www.relojesmutt3r.com/index.php?cPath=26

Saludos

Queda un poco mas separada de la caja, en la foto se ve bien porque hace sombra y parece que incluso adapta a la caja y no es así ya que la caja del sumo es curva y la correa esta es recta pero queda como cualquier correa normal.

Aqui otras opciones, esta es la que me gusta mas y mas economica, es una seiko Z22 cortada a 20 y como exteriormente mide 26 parece como mas proporcional al tamaño del reloj, aqui si se ven los espacios, pues la otra queda igual.

http://img829.imageshack.us/img829/7838/seikosumocorretjaexteri.jpg

Con una nato gordita

http://img535.imageshack.us/img535/1174/seikosumocurretjanato00n.jpg

Aqui con el armis de 25mm del Dojo

http://img812.imageshack.us/img812/3821/seikosumoarmisdojo1.jpg

Gracias compañero!! :slight_smile:

Saludos.

Ponla al baño maria tortuga shelly,la goma como nosotros es maleable.
saludos.