Compra conjunta del Seagull 1963 - novedades >>>

Ultimas estadisticas: 29 apuntados, todos mails confirmados, 5 no tienen Paypal.

Ya que tendremos que hacerlo también por transferencia, si alguno con Paypal prefiere pagar por transferencia bancaria envieme un mail (privados no por favor).
Aviso que los envios de los relojes pagos por transferencia bancaria apenas se podran hacer después de todos los pagos entraren en la cuenta (por que no es facil de identificar el emissor), por lo que ha el riesgo de retrasarense frente a los pagos por Paypal, que es un procedimiento muy limpio, ya que a cada pago está agregado un nombre y una dirección de envio.

30 apuntados, 6 sin Paypal.

Estoy agradablemente sorprendido con el interés en esta iniciativa, no espera tanta gente apuntada. :cool:

Todo un exito Paulo, y sin tener que ir a China a por ellos…nos los traeran directamente a casa.

Un saludo.

:smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :ninja: :smiley: :ninja: :smiley:

30 unidades…
la verdad es que es sorprendente …para los 37mm de tamaño …yo no hubiese apostado nunca por tantos apuntados… todo un exitazo paulo , y es que aquel post de “si estas imágenes no os convencen…” era una trampa dificil de eludir …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2575

cuando la verdadera belleza sale a relucir, da igual el tamaño del frasco que la contenga…

cierto , pero la costumbre de relojes grandes… ha calado lo suyo

Paulo

Tienes un MP, para apuntarme

Saludos

Está visto que lo pequeño sigue de moda…
¿¿¿30 Chinos no serán muchos chinos??? A ver si os van a detener por fomentar la inmigración ilegal :wink:

Seguro que si ya vamos en 32 al dia de hoy. :smiley:

si le hablaste en su día de 10 o 12 unidades , el chino se va a quedar alucinado del exito de su seagull 1963

Pues en un principio de pensar que eran 10 los que se le iba a pedir y ahora que ya llevamos 32, pues se podia estirar un poquito y hacernos un buen descuentito por volumen de compras, que triplicamos las estimaciones iniciales. Creo que nos interesaria a todos… :D:D:D:D:D

10 era el minimo para compra conjunta y yo no tenia seguro que llegaríamos a ese numero. El vendedor referia que la cantidad normal es entre 10 y 30.
La surpresa es este numero ser tan alto en este foro, al ser tan joven, pero al final apenas demuestra la enorme afición que mueve los foreros de RSWF. :slight_smile:

el que no llora no mama :stuck_out_tongue:

Os dejo un enlace para que podaís ver algunas fotos del Seagull hay que buscar las fotos del modelo ya que el enlace no salta directamente:

Hay unas fotos individuales y otras en cajita embalados …seran los nuestros :smiley: :smiley: :D?

Un saludo.