Consulta para compra conjunta del Orsa Monstrum azul >>>>

En primero lugar, disculpad los movimientos del hilo, pero el echo de tener un Miyota me ha echo dudar donde ponerlo. Al final decidimos que lo más importante es el echo de la marca no ser oriental.

Pasando al tema, no costa nada intentar algo y si dejamos pasar el tiempo demasiado, podrá ya no llegar para los Reyes.

Haberia que ver, desde luego, si ha un numero suficiente de gente interesada.
Como base de precio es mejor ir por lo más desfavorable que es el precio total: $295 + $20 de envios ($315, que al cambio actual es algo como 215 euros), claro que si se consigue algo, mejor.

Los que quieran apuntar-se por favor enviad un privado con su email, con titulo Orsa o Monstrum o algo así (para no confundir con el Seagull). :cool:

¡Me apunto!..:stuck_out_tongue:

Pues va a ser que de éste paso…

No me gusta lo suficiente como para gastar esa pasta.

No obstante, Paulo, muchas gracias por las molestias que te has tomado.

Hola Paulo, me gusta el amarillo como a ti :smiley: :smiley:

¿Es posible???

Un abrazo y gracias a todos por vuestro afectuoso interes por Nieves :wink: :slight_smile: :slight_smile:

El unico que está en venta ahora es el azul Santi. :sad:

Joer, no dejais ni respirar, vaya vicio…¿Hasta cuando me lo puedo pensar?.

Eso di hasta cuanto nos lo podemos pensar que el seagull lo quiero seguro y este me gusta pero ya no se si podre los dos.

Yo estaba convencido, pero ahora estoy menos receptivo y eso que la esfera me encanta pero el tema de los tornillos que sobresalen de las asas me ha dejado algo frio…

Paulo cuando es la fecha límite para decidir el tema del Orsa azul ?

Un saludo.

Jajajajaa. Vaya vicio que tenéis. A mí personalmente el reloj no me gusta demasiado. tiene una esfera atractiva pero poco más. Suerte con la compra.

que vicio !!!

así no vamos a ninguna parte señores

No ha fecha limite, pero si no apareceren interesados durante esta semana el tema caerá naturalmente, me parece.

Nadie me quiere acompañar…:sad::sad::sad:

Saludos:D:D:D

el reloj me gusta…es atractivo…pero…el llevar una maquina miyota simple implica supongo que no tiene ni parada de segundero ni remonte manual…si,ya se que si montase una eta seria mas caro…pero pienso que este reloj merece un calibre mas elaborado.¿que opinais…?

La Miyota no tiene parada del segundero, pero sí remonte manual y no es un mal movimiento, es el estándar automático de Citizen. Una ETA sería una 2824, lo cual elevaría un poco el precio y además con el panorama que ha impuesto Swatch de dejar de suministrar ebauches y movimientos creo yo que puede empezar a no ser fácil hacer contratos de suministro a pequeños fabricantes, así que creo que los de Orsa han querido matar dos pájaros de un tiro, bajar los precios y asegurarse un movimiento más o menos fiable y fácil de encontrar fornitura y movimientos completos.

Resumiendo, un movimiento algo más trabajado estaría bien, pero no sé si sería una gran diferencia con el que monta…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

no,si el movimiento automatico miyota bien ajustado es muy exacto…y se mantiene practicamente en parametros cosc…
ademas…(no se si es una particularidad de este movimiento…)tengo 2 citizen promaster que me adelantan 4 o 5 segundos dia pero si duermen sobre el lado contrario a la corona lo recuperan…en fin el funcionamiento es intachable

en fin…contad conmigo pera esa compra conjunta…consideremoslo un regalo de reyes…:smiley: a mi,particularmente me gusta la esfera azul.

David Calimero, ya no estás suelo! :smiley: :smiley: :smiley:

Yo posiblemente me apuntara más adelante a otro color…
No podemos esperar un poco…

http://download-v5.streamload.com/1fFfSY3u~s32W~g4sA~Aa0p~IKkfupjWSzpZ/dreamscreator/FileManager/Imagenes/happy.jpg

Saludos:)

Por eso es apenas una consulta.

Como decia antes, fue una idea motivada por algun interés aparente y por el echo de la entrega del Seagull apenas ocurrir en finales de enero, por lo que podria interesar algo para reyes…

Si hasta final de la semana no ha interesados en numero suficiente el tema cae por si ya que después queda demasiado encima del Seagull y no voy coordinar dos compras al mismo tiempo.

Bueeeeeno, venga, me apunto tambien a este.

Al final me voy a tener que ir de este foro y trasladarme a algun otro en el que se haya comprobado que las compras conjuntas no properen.

Saludos,

P.D. Me gusta ese azul que tiene.