Otro Orient al cesto

Necesitaba con urgencia un reloj de vestir con correa marrón, así que, en lugar de estar trabajando como debiera, buscaba vendedores del lejano oriente que pudieran dar respuesta a mi ansia.

He encontrado un Orient de 39 mm, con reserva de marcha y correa en piel marrón con deployante que respondía a la perfección a mi necesidad, este:

http://img405.imageshack.us/img405/3409/cex0p003w0ot9.jpg
En la foto podéis ver el vendedor. Tiene más Orient, incluso de la serie Power Reserve WorldTime, de la cual ya presumí de uno hace sólo unas semanas.

Jartodebuscarnick me había contado que le había salido bien hacer una oferta a un vendedor de un producto en “compralo ya”, así que he propuesto 121 dólares en lugar de los 144 que marcaba como precio, me ha respondido de inmediato que si, con lo cual ahora, en lugar de estar trabajando, como debiera, os lo estoy contando.

Por cierto, si alguien se pregunta porqué 121, es para que, con los gastos de envío quedara en los 144 del precio inicial. Pero claro, ahora me corroe la duda de si todavía hubiera podido bajar más. A pesar de todo el precio e más que aceptable, así que,… ahora voy a ponerme a trabajar, como debo.

Muchas gracias. Siempre es de agradecer los datos que das sobre las compras que haces en el lejano oriente o donde sea. Ayuda a los que como yo solo hemos echo alguna que otra compra en ebay.

Enhorabuena por el Orient, es muy elegante y de mis relojes preferidos.

Un saludo y disfrútalo mucho.

este reloj lo tienes en relojerías españolas a 200 euros de tarifa… , en todo caso te ha salido bien

Muy buena elección, enhorabuena!:slight_smile:

no me acabo de acostumbrar a q tengan la marca abajo y la reserva de marcha arriba
pero es muy de vestir y bonito

Me lo regaló mi mujer el año pasado.
Me encanta , unido a la evidente afectividad que le tengo por venir de un regalo de una ferrea opositora a los relojes.
Es muy elgante . Pese a ser de 39 mm aparenta ser más grande, a muchos el reloj elegante les gusta más reducido, a mi no. Tiene un pequeño pulsador oculto en la caja a las dos, con el que cambias rapidamente de dia. La reserva de marcha es muy útil, y el calendario a las seis lo hace muy original.
Excelente compra, maravilloso reloj que gana con el tiempo.
No te arrepentiras.
Orient como marca es simplemente “Maravillosa
Sl2”

Lo tienen expuesto en una joyería de Alcalá y siempre me llama la atención, elegante e intemporal.

Que lo disfrutes.

Precioso reloj, y buen precio. Hay una cosa de los orient que no me gusta del todo, el hecho de que su escudo esté en rojo, sea cual sea el tono de la esfera (es una tontería por que en vivo no se notará, pero aumentado “me canta” un poco).

Saludos

Reloj muy bonito, elegante … y a un precio que todavía lo hace más atractivo (si cabe).

Excelente compra.

Saludos.