Nuevos modelos para principios del 2011

Aquí un enlace a una página donde se anuncian nuevos modelos de G-Shock cuyo lanzamiento está previsto para los primeros meses del 2011.

http://jeeeed.wordpress.com/

Saludos y felices fiestas a tod@s.

Pues el unico que me llama la atencion es el GDF-100.

El resto , mas de lo mismo…

De verdad que casio no puede hacer una linea g-shock un poco menos transformer? creo que se puede hacer algo mas elegante y menos trasto.

a ver este a que precio sale, como tenga un precio guapo, me da a mi que sera exito de ventas asegurado…

http://img638.imageshack.us/img638/6977/snc14331rs.jpg

Me imagino yo que tendrá que ser más barato que el GWF1000 que todos conocemos, porque no es radiocontrolado.
Por cierto, ¿les gusta el GD200? A mí, personalmente no.

+1,…
Pero aqui seguro que no viene,…
Saludos

A mi tampoco…

Ya nos buscaremos la vida ya…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

**
Clavo**
Anda que últimamente tas “desarreglao”, tendrás que poner un almacén relojero en el garaje…

jejejejejeje

Al garaje me mandaran a mi…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

a mas de uno,…:smiley: :smiley:

Saludos

que buena pinta tiene alguno; esto es un no parar!
el que más me motiva, hasta marzo no sale (si llega a Spain, claro…)

estoy contigo compi :smiley: …si fuesen menos transformer creo que muchos de nosotros nos atraerian mas estos G´s :grimace:

Yo no veo mucha novedad. Son versiones abaratadas de varios modelos top y que ya son superventas, variando colores y restando alguna función para bajar el precio. No lo digo como algo malo necesariamente. Si alguien quiere tener un gulfman negro con dial invertido, y teniendo otros radiocontrolados, le da menos importancia a esta prestación, seguro que se ahorra unos buenos euros-dólares-yenes y se queda tan feliz con su G nuevo.

De los modelos que aparecen me hace tilín el 7900 blanco. Lo que no entiendo es la R de GR-7900-7. Alguien me ilumina?

Creo y corregidme si no es así que es una de las versiones GREEN.
Ya se hizo con un 6900 y con un 2310
Saludos!

Interesante enlace.

Gracias.

Me gustan unos cuantos pero menciaonaré un par. Los de la izda. en las siguientes fotos.

Saludos.

Ah, no sabía. Gracias Gravity.

Para mi, los que se salvan de la lista son:

Y a lo mejor este, pero no se ese display no me convence.

Es una versión solar pero no radiocontrolada del 7900, por lo tanto estamos ante una novedad. Y no puede llamarse G-7900-7 porque esa es la versión de pila, tampoco GW-7900-7 porque sería la versión radiocontrolada, función que precisamente no tiene este modelo. Puede ser alguna de las versiones GREEN que menciona el compañero Gravity.

No me había fijado que era solar. Gracias Tinguaro