retenido en aduanas

hola, toy esperando un reloj de USA y al meter el codigo en el “localizador de envios” de correos me pone que hoy está “retenido en aduanas”.

¿eso quiere decir que ya me puedo preparar a pagar?
¿o cabe la posibilidad de que lo retengan y me lo manden luego?
¿que pasa ahora?

Decir que el reloj me ha costado unos 42 euros por si ese dato hay que tenerlo en cuenta.

espero vuestras respuestas

reloj de USA, significa ataque de miocardio al canto. Tu trankilo,mientras que no te manden la dichosa cartita de Speedtrans o como se llame ,tienes esperanza de que te lo pasen sin cargos. Que por cierto no dices si te lo enviaban por correo ordinario o por alguna agencia de transporte.:angry :angry :angry

Si te viene por el servicio postal americano USPS y por ese importe yo estaria tranquilo.

+1,…
Aqui tienes mas informacion sobre Aduanas,…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=25168

Saludos

Yo llamé a Correos de mi ciudad para que lo mirasen en su red interna, que suele tener más datos que lo que nosotros vemos.

En mi caso fue un helicóptero R/C que estuvo en aduanas y al final pasó sin cargos.

ah, pues a ver si es verdad y me puedo quedar trankilo, porque efectivamente viene por usps express mail.

Espero que al final todo quede en un susto y que pase el reloj sin mas y sin cargos extras de Aduanas…

Yo compré dos relojes en USA hace menos de un mes, a un precio parecido al del tuyo, y los dos llegaron en 10 días por USPS… uno venía de California y el otro de New York, y curiosamente llegaron el mismo día.