Cuanto dura en la pantalla el rcvd??

por ejemplo en el gw m5600 cuando sincroniza completo se refleja en la pantalla rcvd arriba a la izquierda pero a la mañana siguiente desaparece ,es normal?? saludos

Desaparece si no logra conectar al dia siguiente sobre las 3 de la mañana Aprox. mientras logre conectar todos los dias (en mi caso no es posible) se mantendra.

Si sincroniza y a menos que no lo manipules tu intentando hacer una sincronización manual o un ajuste horario, las letras RCVD se tendrían que mantener todo el dia hasta la noche siguiente y si esta es + se mantienen y asi hasta que una noche falla y no pilla la señal…

A la hora de sincronizar, el día empieza a las 2:00 en horario normal y a las 3:00 en horario de verano. Si el reloj logra sincronizar a esa hora o después, el RCVD se mantendrá durante todo el día.

Puede suceder que el reloj logre sincronizarse a las 12 de la noche, pero si no lo consigue después de las 2:00 (o 3:00 en verano) el RCVD desaparecerá.

Ok compañeros muchas gracias, tengo que sincronizarlo en la calle en un parque porque en mi casa no coje, me lo llevo a casa con rcvd puesto y cuando el intenta hacerlo en casa desaparece pues esta en on ,pero ahora lo cambio y solo lo hago manual entonces debe durar hasta la siguiente sincronizacion, es asi??? bueno un saludo,

No, no es asi, si tu lo sincronizas en la calle antes de las 01:00h o las 02:00h de la mañana, al llevartelo a casa el reloj intentara sincronizar de nuevo y al no conseguirlo el RCVD desaparece nuevamente…

Si quieres que aguante hasta el dia siguiente lo tienes que sincronizar manualmente despues de las 02:00h…

No me he explicado bien clavo digo que ahora esta en on pero cuando lo cambie a off el no intenta sincronizar y debe de aguantar hasta la proxima aunque pasen varios dias?’ ahora si ??

Aunque este en off la pantalla de RCVD desaparecera igualmente, por lo menos a mi me pasa con todos mis G’s :wink:

No, en el momento que lo pongas en off desaparece al acto las letras RCVD…

mañana os dire lo voy a poner en off y despues sincronizo manualmente ,creo que debe de quedarse,saludos

Me acabo de dar cuenta de que soy un CABEZON :ouch: :ouch: .resulta que el rcvd no aguanta en la pantalla da igual como lo configures el sincroniza y cuando le parece desaparece,en fin pues nada saludos

No te preocupes que nos pasa a todos…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Hora de reflotar. He visto en el manual del módulo 3159 lo siguiente en la página S-25:

El indicador RCVD indica que al menos una de las operaciones de recepción de la señal de calibración automática fue exitosa. Sin embargo, tenga en cuenta que el indicador RCVD desaparecerá de la presentación todos los días cuando se efectúe la primera operación de recepción automática del día

¿Estoy tonto o lo que dice es completamente contradictorio? Ayer en la azotea no pude hacer una sincronización manual, pero cuando lo he mirado esta noche ha aparecido el RCVD aún estando dentro de casa. Ayer lo sincronicé manualmente con el PC y ahora tiene medio segundo de desfase, así que algo falla, aunque sea que el reloj atómico de cada uno da una hora ligeramente distinta, a lo cual no le veo ningún sentido :eek:

Yo tengo varios Casios radio controlados…Lo mejor es que lo pongas en modo auto y lo dejes con la esfera horizontal en le exterior dela ventana por la noche…Si lo conectas durante el día tal como te dicen esa noche intentará conectarse de nuevo después de las 2:00 am y si no lo consigue no aparecerá el RCVD en la pantalla…

Así ocurre exactamente en mí reloj.

No es contradictorio, a la hora que intenta la primera sincronización del día (o si se intenta forzar manualmente) desaparece el rcvd del día anterior (si estuviera en pantalla) y si consigue sincronizar ese día volverá a poner otra vez el rcvd y si no, no.

Esto es. la hora del PC no tiene por qué coincidir exactamente con la que sincronice el reloj, además el PC sincroniza cada cierto tiempo y también podría tener desfase.

Mala traducción entonces. Debería poner “se esté efectuando” en vez de “se efectúe”.

Pues deberían coincidir completamente. No es que a mí me haga falta porque soy un mindundi normal, pero si no coincide, se rompe la razón de ser de unos relojes con una precisión de 1 segundo cada 30.000 años :eek: