Casio g-shock dw5700

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro aunque llevo algún tiempo leyéndolo y veo que el ambiente que se respira es agradable.
Estoy esperando un Seiko5 para empezar en esto de los orientales automáticos, del cual haré fotos para presentároslo, es un simple snx809 de pokemonyu.

Por otro lado tengo un Casio G-shock (901) dw5700 de hace bastante tiempo. El paso de este ha hecho que se quede la caja sin el protector plástico aunque la correa sigue casi bien. Bueno pues quería saber, si alguien es tan amable, donde podría encontrar un nuevo juego de protección de goma para la caja y claro una correa nueva. En un servicio técnico lo harían pero no tengo uno a mano y creo que con mis herramientas, teniéndolo en casa lo haría bien.

Saludos y gracias de antemano.

Hola Robertol, bienvenido a RSWF.

Quizas Adan pueda ayudarte, esperemos a que aparezca.

Un saludo.

Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo Seiko! :slight_smile:

Como dice Elu las altas esferas del Comando G (Adan o Cabbai) ya te diran algo seguro. :wink:

Bienvenido y espero que estes a gusto en el foro.

Bienvenido:cold: :wink: :inlove: :frowning: :slight_smile: :smiley:

Hombre no es uno de los casio mas buscados seguro que si fuera un dw-5600 tendrias mas facil la compra de la correa y del bezel, pero como te dicen esperate a ver si ADAN te puede conseguir uno sino tambien te recomiendo que busques por ebay, a veces salen packs con el bezel y la correa, otra cosa es que salgan a un precio que te interesa porque por determinados relojes te puede salir por un pico.

Un saludo y buen reloj a ver si lo resucitas pronto que lo merece.

Si, mi intención es esa. Recuperarlo para el uso, lo único que me dió este reloj, fueron satisfaciones.

Saludos a todos. A ver si lo consigo.

Mira Roberto,
Yo también tengo un 5700 original de los 80 y el bisel se había degradado mucho por el tiempo y el maltrato. Compré uno NOS a mr.casio* y de maravilla, ahor aparece casi nuevo.
Te adjunto el enlace de mi compra ya pasada y te recomiendo que le envíes un email al vendedor; muy conocido en el foro G-Shock de WUS. Dile que te he mandado yo (Cabbai-Juan) si quieres.
Un saludo y suerte.
http://cgi.ebay.com:80/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200148144207

Gracias Cabbai, lo voy a intentar por el camino que comentas a ver como me sale la jugada.

Gracias

Qué tal robertol, bienvenido al foro :wink: :wink:

Bienvenido compa.

Saludos.

Gracias por las bienvenidas