Propuesta para mejorar el foro .

Hablemos de Rejojes es un foro apasionante y muy interesante pero EMMO se queda corto a la hora de clasificar los distintos sub-foros.
Por ejemplo ,todos tenemos divers, porque no implementar un nuevo subforo para este tipo de relojes?. Lo tienen todos los foros del orbe y no creo que HdR debiera quedarse sin el suyo. Es una nueva propuesta para este nuevo año. No nos podemos quedar estancados por eso dejo esta encuesta para su atención …:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo creo que está bien como está.

+1

Mi voto es que no;

siento que cualquier noticia, opinión o novedad sobre algún diver le puede interesar a todos los del foro, por tanto no hay necesidad de limitar el tema del foro general.

EMHO si vamos fraccionando mas el foro, lo unico que conseguimos es que muchos compañeros “solo” se muevan en esos “barrios”, perdiendose gran parte de la actividad que se genera en el foro…creo que con el general, estas informado de casi todo lo que tenemos, que no es poco…y asi se puede participar mas globalmente. un saludo

La verdad es que, aunque todo es mejorable en esta vida, creo que así como está, está bien.

Si acaso antes votaría por un subforo para El Monitor y sus “negociaciones” o para las “peleas” de Ancora y Morpheo con los relojes :smiley: .

Eso si, siempre es bueno hablar las cosas e intentar hacer todavía mejor este Foro :stuck_out_tongue: .

Un saludo.

Si no salió adelante el tema del subforo “Comando Rojo”… creo que va a estar complicado.

Así está muy bien :).

+1

Semos difrentes.

Y vive la diferance. :slight_smile:

+1

Pero se agradecen estas iniciativas :slight_smile:

Totalmente de acuerdo.

+1

hombre con todos los respetos, me parece que los divers están mas extendidos que lo que comentas. Despertaría mas atención lo que yo propongo.:wink: :wink: :wink:

En principio prefiero entrar en la melee y enterarme de todo en conjunto.

Este foro y sobre todo la gente que pulula por el son excelentes, lo de crear otro subforo no me parece acertado, pero aceptaria la mayoria de buen grado si asi se establece

Yo tampoco lo véo necesário…

Ni yo

Yo tambien estoy de acuerdo en no fraccionar mas el foro. Me parece fantastico que haya un general donde se hable de todo y no tener que ir navegando por cada sub-foro para poder enterarte de todo lo que se cuece.

Pero me asalta una duda. Porque se creo el sub-foro de Japos??? Que conste que es que ha llegado duda y me ha asaltado… yo estaba tan tranquilo en mi sillon relax!! :grimace: :smiley:

Sin animo ninguno de polemizar, simplemente curiosidad: :slight_smile:

Saludos

Aunque mis relojes favoritos son de largo los diver tengo que decir que más fraccionamientos del foro lo harían más pesado.

La mayor parte de nosotros frecuenta más de un foro al respecto y a mi este me parece el más “informativo” ya que de un vistazo puedo ver lo que se cuece sin tener que estar abriendo múltiples subforos, lo cual me aburre soberanamente y hace que pierda el tiempo.

Por otro lado, seguramente mi opinión es la de muchos novatos que como yo empezamos y toda información recibida es objeto de aprendizaje, supongo que con el tiempo te especializas más y el resto puedes llegar a percibirlo como “ruido” aunque a mí me quede mucho para llegar.

Pués eso, que a mi me gusta tal como está y por eso es mi foro de referencia… (sin menospreciar a nadie… :smiley: )

Un saludote compañeros

Digamos que el sub-foro de “Japos” ya estaba antes que todos los demás :smiley: .

+1