El Gulfman

Saludos amigos.

La semana pasada por fin pude comprarme el Gulfman radiocontrolado. La verdad es que es una preciosidad, pero me sigue gustando más el Mudman estéticamente hablando (Tengo la versión de doble crono de color negro con los botones rojos). Tuve que hacer “malabares” para que la parienta no se enterase de la compra ni del dinerillo desembolsado. Por cierto, el reloj en cuestión me ha costado 207 Euros. Valía 229 pero tenía un descuento del 10%. ¿Qué os parece el precio?.. La verdad es que a mi me parece que Casio da mucho por poco.
Una última cosa: ¿Habeis visto el video del Mudman en la página gshock.com?.. Es una pasada. Saludos.

:sinfotos:

Algo caro me parecen 207€ pero sarna con gusto no pica, verdad?
A mi me llegan 2 del Japón en breve y espero disfrutar de al menos uno y pasar el otro a mejor hogar.
Que lo disfrutes.

Yo los tengo en mi pagina para esta web a 199€ lo cual es un precio aceptable teniendo en cuenta que tiene 2 años de garantia y sin problemas.

Es un reloj muy bonito me parece el más guapo de los G, con el tiempo estoy seguro de que me hare con uno, pues como bien decis un Mudman no esta sin su Gulfman y viceversa, y el Mudman esta a punto de caer.
Saludos y teneis toda la razón es un no parar esto de los G, ver uno y querer tenerlo, y la culpa la teneis vosotros por poner tantas fotos y la tienda de debajo de mi casa que los tiene en el escaparate para restregarmelos.

Que cabr… los de la tienda de abajo, no? Ja, ja, ja, ja…
A mi me gusta mas el display del Gulfman radiocontrolado que el de su equivalente Mudman. Creo que es uno de los displays mas logrados de la era G-Shock moderna.