alguien ha puesto cristal de zafiro en algun diver de seiko? que os parece poner zafiro ?

es posible cambiar el cristal harldex por un cristal de zafiro ? me gustaria montar a mi sumo, un cristal de zafiro, pues tengo un atlas que presenta ciertos rallones el cristal harldex y no quisiera que le pasara lo mismo a mi nene.
me lo pueden hacer en cualquier relojeria ? o hay que mandarlo directamente a la casa ?

Sé que hay gente que lo ha hecho, sobre todo con los vintage 6105 y 6309, pero no sé dónde ni cómo ni cuánto les ha costado, pero poderse hacer se puede.

A ver si alguien nos sabe decir.

Saludos:)

Seiko no te va a hacer el cambio ya que ellos normalmente no hacen el mismo cristal en Hardlex y en safiro. Eso dicho, en el caso del monster te has salvado, ya que existen versiones del monster (el Azul, rojo y amarillo) que vienen con cristales de safiro. Si deseas uno, contacta a StratmanII en el SCWF, el te los puede conseguir. Tendras que hacer el cambio tu o tu relojero.

Mi 6309 tuneado con cristal de zafiro:

Mola eh? :smiley: :smiley: :smiley:

Yo también pedí a Jack que me cambiara los cristales de mi 6309 y 6306 por los de zafiro de Chuck. Son de idénticas dimensiones, nada de abombados o cosas por el estilo.

Duarte te lo explica todo en este post. :slight_smile:

gracias por las respuestas. he visto el enlace del sumo tuneado por duarte, si es posible si, aunque si me lo tengo que hacer yo, lo veo complicado. visitare alguna relojeria haber si algun relojero quiere meterle mano al sumo y si encuentro un cristal de zafiro, aunque lo de las juntas me preocupa.