Dudas entre SEIKO SKA 369 y SKX 009

Bueno pues voy a por mi tercer seiko, y en un principio tenia pensado en el 009 pero tras leer y verr en otro post el SKA 369 kinetic pues tengo dudas entre uno y otro.
Me gustaria saber opiniones de alguien que los tenga y sobre todo cual es el mas “Bruto” ya que me gustan los relojes grandes y pesados.
Saludos y aqui unas fotitos de los candidatos

Go 009!!!

Hola,

Yo tengo el SKA293 kinetic, que es bastante mas bestia que el SKA369 kinetic, y tengo también el 009. Y creo que me gusta más el 009, aunque para gustos se han hecho los colores.

Sin embargo, el SKA293 es mas “vestido”

Hola Gus, yo tuve la misma duda que tu y para mi no hay color, el SKA 369 es bestial, a su lado al 009 se le notan demasiado el paso de los años…

Es muy muy robusto, unos pasadores de ordago, el armis superrobusto, el dial como hundido es precioso, kinetico que es un gusto tambien tener relojes que no tengas que estar poniendo la hora, muy preciso, no se que mas decirte…estoy encantado con el…vale el doble pero lo vale. El 009 a su lado ya es un vintage…pero tambien te digo que tarde o temprano tambien me compraré un 009
http://img217.imageshack.us/img217/1031/pepsiwristhp9.jpg