Necesito un digital. Consejos.

Buenas.

Llevo unos días mirando digitales, y como buen aficionado, los que me gustan son los G-Shock, por tecnología, calidad, resistencia y funciones.

Lo que busco y necesito es:

  • Cronógrafo.
  • Cuenta atrás.
  • Alarma(más de una)
  • Totalmente resistente al agua.
  • Apto para el trabajo de gimnasio(posibles golpes, roces…)
  • Apto para senderismo y demás actividades campestres.
  • Fiabilidad total.
  • Color negro, no me gustan los relojes de resina de colores vivos.

Me gusta el G-Shock Mudman, por estética y características se adecúa perfectamente a lo que busco. Sin embargo lo preferiría con el dial invertido(fondo negro y números claros, como el modelo verde)
¿Qué más opciones están a la altura?

Si de paso conocéis algún buen vendedor de Ebay para conseguirlos nuevos y a buen precio, mejor :smiley:

Gracias y un saludo.

Pues yo he probado con el fondo “invertido” y al final he vuelto al tradicional, la visibilidad es escasa y en según que condiciones ni siquiera se ve bien con luz.

Pues con esas caracteristicas funcionales tienes casi cualquier G-Shock.
Por cierto si te gustan los analogico-digitales, venden uno en compra venta un AW-582C a buen precio, te lo digo porque es el que utilizo yo habitualmente, me va muy bien y es un reloj discreto.
Si no pues un Mudman negro seria mi eleción pues aunque no tenga el dial invertido es el que más me gusta.
Saludos.

Frente a tus necesidades el Mudman también me parece el mejor.
El LCD invertido, como ya te señalaran, es malo de ler con luz fuerte.

Ya viste la tienda de Adan en nuestro banner? Hace discuento a foreros de RSWF. :wink:

No te puedo recomendar el DW-5600E por que apenas tien un alarma.

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Casio/Trio002s.jpg

Había pensado en ello, sobretodo porque hago bastante footing y lo mismo trotando ni siquiera distingo la hora con el dial invertido :cold:

Toma con este encima te puedes echar unos marcianos:D :smiley:

http://img210.imageshack.us/img210/1170/p1010005yo2.jpg

:smiley:

Bueno, dicho y hecho, ya tengo pedido el Mudman… cuando me llegue os lo enseño.

Saludos

:ouch:… llego tarde, pero te iba a aconsejar el mismo que has pedido, así que buena elección…:slight_smile:

Saludos:D

Ostrass…qué recuerdos me trae ese reloj. ¡¡Siempre soñé con uno de esos cuando era niño!! sobre todo uno que había de fútbol

El de futbol no es dificil de conseguir por internet aunque creo que “es el mas valorado” pero vamos no te vas a arruinar.:cool:

El mudman es una buena elección pero yo tenia uno con el dial invertido y he tenido que modificarlo para que se vea “normal” porque ni siquiera con buena luz se podian distinguir los numeros con facilidad.:cool:

Te aconsejo un Nike Oregon, con Altimetro y compass:

Tiene todo lo que pides y mas. la competencia mas cercana en tipo de opciones, technologia y calidad es hecha por Suunto, a mas de tres veces el precio. Suunto y Nike son las unicas marcas que usan algoritmos de “zero drift” para dar medidas correctas de altitud, presion y direccion (ademas tambien incluye termometro). Ve a la pagina de Nike. El reloj tambien viene en rojo, y en titanio.

Con tu permiso, compañero Aguirre, me gustaría pedir consejo sobre otro G-Shock, puesto que ando detrás de uno. Es el modelo GW-5600J-1JF, de estética muy, muy clásica. Es wave-ceptor y solar.

¿Conocéis el modelo?

Saludos.

Lamentablemente no recibe señales en Europa, apenas en Japon y EEUU. :sad:

Este si…

http://img236.imageshack.us/img236/2726/p1020095ca3.jpg

*Ostras Paulo … pues tienes toda la razón. :sad: :sad: :sad: *

Resulta que el mismo vendedor tiene el GW-9000-1JF a la venta en su tienda, y éste sí funciona en Europa. Pero el otro no. Me fie de lo que vi en el caso del 9000.

Saludos.

Si, tanto el Mudman como el Gulfman wave-ceptor funcionan en Europa. :slight_smile:

Aguirre, mira esto.

Compañero del foro, nacional, prácticamente nuevo, y a un precio de derribo.

No he ido a por él por dos motivos: el color (el blanco igual es demasiado llamativo), y ebay (tengo dos pujas pendientes, y he de esperar, a ver que pasa con ellas).

Si a tí te cuadra, puede ser una oportunidad fantástica.

Saludos.

Si quieres un reloj resistente al maximo, solar y 5 bandas…no hay comparacion con otra marca…pillate un GW-9000, militar, deportivo y duro, durisimo reloj…con su correa pensada para que transpire la piel…Mudresist…de verdad que no hay nada igual…y no tendras que cambiar la pila nunca…

Bueno, eso de nunca, nunca… :wink: