Problema con Charbok

Hola compañeros, este post es un poco, más bien bastante serio, resulta que sexmachine y yo hemos tenido un problema similar con Charbok, tras consultarlo con 4hz, y obtener su permiso,nos hemos decidido hacerlo público.

En mi caso es que hace más de un mes quedamos en cambiar unos relojes, yo le envié los míos a Charbok y esperé a que me enviara el suyo, le envié un mensaje y me dijo que él había recibido el paquete y que me enviaría el mío, después de insistir me dijo que me lo había enviado, me pasó un numero de seguimiento que no es válido en ninguna parte, tras comunicarle el tema me ha dado largas continuamente y ha desaparecido.

Sexmachine hace un par de meses que está en una situación parecida pero dejo que os cuente él.

Así que Charbok, esta es tu oportunidad de explicarte en público.

No se que decir,es dificil encontrar casos así pero por desgracia ocurre alguno de vez en cuando y te ha tocado a ti,no quiero escribir lo que pienso sobre estos indivíduos ya que me llamarían la atención,solo decirte que lo siento mucho y que tienes mi apoyo y espero que puedas solucionarlo.

Es interesante que el resto de foreros, estemos al corriente de esto, esperamos que Sex, si asi lo desea,nos de su version tambien.

Gracias por el aviso y espero que todo se resuelva favorablemente.

Este es un foro donde afortunadamente no abundan los problemas entre foreros, sino todo lo contrario, pero claro, los foreros son personas y como tales cada uno de su padre y de su madre.

Saludos

Me reitero en lo comentado por nuestro compañero. En mi caso le envie en su momento unos recambios que necesitaba y que estaba deseoso de recibir, porque los buscaba desde hacia mucho tiempo. El sobre con los recambios los recibio el dia 12 de noviembre de 2.010.
Nuestra exposicion, ha sido bastante meditada y para tomar esta decision le hemos enviado varios correos recordandole este hecho, no contestando a ninguno de ellos.
Este problema con este “compañero” lo daba por finiquitado, pero al hablarlo con otro compañero, me explico el caso de scdone123, y nos pusimos en contacto.
Espero que con lo manifestado, no vuelva a caer otro compañero.
Saludos

pues esto necesita una aclaracion…esperemos que se resuelva pronto

Esperemos que entre charbock que vea el hilo que no se enfade (por que no toca) y que haga lo que tiene que hacer, primero aclarar la situación y segundo cumplir con sus obligaciones y hacer frente a lo que hay……

No creo que pueda haber una aclaracion, al menos por mi parte, porque se lo he recordado bastantes veces,… Creo que en dos meses hay tiempo para mucho,…

No se trata del hecho monetario, sino el hecho de que ya somos dos personas a las que “ha tomado el pelo”,…
Saludos

Pues si se enfada ya seria el no va mas,…:frowning: :frowning: :frowning:

Saludos

Entonces no hay mucho que decir, espero que no tome el pelo a ninguna mas en este foro y se tomen las medidas oportunas, en este y en todos los demas foros amigos.

Efectivamente como dice sexmachine, oportunidades en privado se le han dado muchas, pero queríamos y queremos darle una más. Por supuesto si no responde intentaremos hablar con administradores de otros foros para que esto no se repita.

+1,…

En privado y mediante correos a su cuenta de correo electronico, por si no se conectaba al foro.

Saludos

Que situacion mas desagradable. Lo siento por Ruben y Sex, que creo que dada la situacion estan teniendo un comportamiento exquisito y ejemplar.

En cuanto a Charbok,pues esperar que se manifieste y de alguna manera convincente lo aclare todo, por supuesto haciendo frente a sus compromisos.

Suerte compañeros.

Que un forero habitual se dedique a hacer estas cosas… No lo puedo comprender.

Espero que se os solucione el problema compañeros. Mucha suerte y apoyo.

Que conte que con este post no buscamos una busqueda, caza y captura hacia Charbok, sino que los compañeros conozcan este hecho para que no vuelva a pasar de nuevo.
Habra mucha gente que no me conozca en absoluto, porque no suelo postear mucho en ente foro, soy mas bien del Comando G, pero yo creo, que he sido lo mas conciso y cometido en mis palabras.
Saludos

No suelo meterme en “embolaos” pero como dice Sexmachine, tras varios mails y privados y sin dar señales de vida… como que no me huele bien.
Como siempre, tendremos que esperar a la respuesta de Charbok…
Por mi parte, solo me queda desearles a los compañeros Sexmachine y Rubén con los que he tenido el placer de tratar, mucho ánimo y suerte en solucionar este embrollo.
Un abrazo a los dos!

Es muy triste que pasen cosas así…

Poco más que decir , sólo espero que se solucione el problema lo antes posible.

ánimo y suerte. :cool:

+1

me reitero con el compañero, es una última oportunidad para que cumpla, si a sexmachine y a mi nos llega lo que se nos debe, todos en paz, no se trata de darle caza.

Se le han dado pero muchas oportunidades de cumplir sus tratos, pero cuando me manda un número de seguimiento que no va a ninguna parte y sólo obtengo excusas como las que le ha dado a sexmachine, hemos creído oportuno ponerlo en conocimiento de todos

Demasiado buenos estáis siendo … :hellboy: :hellboy: :hellboy:

me he leido bien el hilo empezado por scdone123 y no doy credito a lo que leo…en fin espero que todo se solucione :frowning: :frowning: pronto

Habeis hecho lo correcto, si alguien tiene algun problema de este tipo, lo recomendable es que los demas estemos avisados.