Guia de compatilibidad. BEZELS Y CORREAS.

Se me ha ocurrido que podriamos crear entre todos una lista de los bezels y correas compatibles con distintos modelos.

Si quereis id posteando los que sepa cada uno, y poco a poco los ire organizando en el primer post.

Si se hace una lista interesante podemos incluso poner el hilo como “importante”.

Saludos.

Me parece una buena idea,…

DW-5000 C, WW-5100, Dw- 5200, WW-5300, Dw-5600 C y Dw-5800 Mismo Bezel y Correa.

Dw-5400C, Dw-5700 C, mismo bezel y correa.

Ahora no se me ocurre ninguno mas, pero haberlos hay,…
Saludos

es muy buena idea, asi cuando necesite correa nueva y no tenga la del modelo específico ya se cuales otras le quedaran…

Gracias sexmachine! me espero a ver si la gente pone alguno mas y actualizare el primer post :slight_smile:

Otro mas,…

Dw-9200, MRG-1-1 y Dw-8950.- Correas y Bezeles.

Saludos

DW6600 y DW6900, bezeles (son iguales, pero no le valen los del GW6900), las correas también le sirven las del GW6900 (y las de los 5600 actuales).
Saludos.

Complementando la información de Sexmachine añado esto:

GAMA 5xxx:

**BEZELES:
**DW-5600C y otros viejos screwbacks son compatibles entre ellos, pero no con nada nuevo.

GW-M5600, GLX-5xxx y G-5600 son compatibles entre ellos

DW-5600 y GW-5000 (y otros screwbacks modernos como DW-5000SL, 5025, ocean grey…) también.

**CORREAS:
**DW-5600C y otros viejos screwbacks son compatibles entre ellos, pero no con nada nuevo.

GW-M5600, GLX-5xxx, G-5600, DW-5600, GW-5000 (y otros screwbacks modernos como DW-5000SL, 5025, ocean grey…) también. Ojo que el material de la correa y bezel del GW-5000 es de otro material, pero mismas medidas, se nota mas suave y mejor calidad :stuck_out_tongue:

que viene de ese post que puse sobre el tema:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showpost.php?p=276607&postcount=5

Me gustaria que se pudiera poner en un post fijo, porque este tema va saliendo de vez en cuando. Un saludo!

Buenas tardes:
Me acaba de llegar un bezel para un DW-5400, y no me encaja bien en el reloj. La verdad es que creía que un bezel 5700 le valdría, pero ahora me he dado cuenta que el anunciante decía “Casio G-Shock G-5700-9JF G-5700 bezel Brand New”. El bezel es practicamente igual (DW- y G-), lo único es que éste tiene más anchura entre botón y botón. Me podrías decir si es así, o es fallo del artículo.
Gracias y saludos.

Los Bezeles del G 5700 ni del Dw 5700B o el Y (los 5700 que llevan el modulo 1545), no le valen para tu 5400, son diferentes. Tienes que buscar los del Dw-5700 C, que si son iguales. El modelo 5400 y 5700 difieren en el modulo,…
En Sant Ebay hay unos para el 5700, que sirven para el 5400, pero segun comentan no son originales al 100 por 100, pero no hay otra cosa,…

Saludos

Gracias Sexmachine, intentaré darle salida. Sí, ya los he visto, pero como dices no hay otra cosa.
Saludos

Le quedaria bien una chinchetilla a un post de estos para que no se pierda.

Refloto este hilo, me hizo falta para unas dudas y me vino bien

Hacía tiempo que no veíamos a Gina; sigue tan guapa como siempre !!!

Ya echaba de menos su hermosa sonrisa.

Me he encontrado este post buscando compatibilidades, ya que me he hecho con un GW-M5600-7er (blanco) y por curiosidad estaba buscando un bezel blanco de repuesto por si se me estropea éste, y no he encontrado nada de nada, ningún bezel blanco con el protection en gris y el “G-SHOCK” en lila

Alguien me puede iluminar?

Refloto, pido chincheta y que se reorganice un poco.

Mi pregunta, tengo un bisel de un DW-6900, ¿encajará en una caja de G-6900?, ya se que en un GW- no sirve, ¿pero en el G-?

creo que tampoco, los solares son mas finos.

Confirmo, G y GW tienen la caja más fina que los DW…

Ok, gracias a los dos.

Los grx-5600 aon compatibles con los DW-5600 y sus parientes…

No es que tengas ni caja mas fina ni nada, lo unico que no coinciden son los botones, os lo aseguro, los del DW, están mas juntos entre ellos que los de un g-5600 por ejemplo…

Os lo digo, porque tengo el GRX-5600, el GLX-5600 y el G-5600 y entre estos dos ultimos si puedes cambiar biseles, pero con el GRX-5600 los botones no concuerdan, pero de tamaño y grosor los biseles son iguales vamos… de echo puede que haga un acople para biseles, jejejej

Mente pensante activa y working.