Hola, ¿Alguna sugerencia?

Hola,

Cuando recibo nuevos relojes, me gusta ponérmelos durante unos días, para observarlos.

En concreto estoy con el Seiko Atlas, sobradamente conocido de todos.

La exactitud es buenísima, controlado con un reloj de cuarzo. (2 segundos en 48 horas.

La estética, impresiona.

En la muñeca no molesta.

Otra cosa que me suele gustar hacer, es agitar el reloj junto al oído, para escuchar el rotor.

Cual no es mi sorpresa al percibir un chirrdo.

Tras varias comprobaciones, veo que lo que chirría es el armis. Venía perfectamente embalado, con su plástico envolviéndolo, y no lo he mojado. ¿Oxido? ¿Le saco todos los pasadores y le doy unas gotitas de aceite? ¿Lo ducho con 3 en uno y lo limpio con papel de cocina?

Decidme algo, ya que no sé que hacer…

Facil…quita el armis y ponle una correa…Juan Ramon te estas volviendo muy pejigueras…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: …pon un poco de aceite y listo

Ya, o una Nato… Me gusta el armis que trae…

¡Coño! Es que chirría mucho…

¿Desmonto primero todos los eslabones de armis? Es que no le va a entrar el aceite dentro si no…

[QUOTE=jartodbuscarnick;20665][/QUOTE]

¿Quieres que te regale un nick? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Se supone que no deben de sonar todos los eslabones del armis???..porque si es asi…eso ya es peor,si lo tienes localizado echa un poco de aceite y si es todo…yo lo cambiaria por nato,correa o lo que mas te guste…

En principio creo que el ruido será en la conección del armis a la caja, por que el eslabon terminal no es macizo, lo que resulta en algun juego.
Empeza por eses a ver si para. :slight_smile:

Efectivamente, el ruido viene de ahí. Mañana, que tendré las herramientas a mano, mw pongo a ello.

Muchas gracias.