Elije el tuyo!!!

Bien, resulta que por un motivo extraño tengo que elegir entre uno de estos Maravillosos…
Ayuda

¿con cual te quedarias tu…?

CASIO
año 1980 con calendario perpetuo

Modelo 79qs-39
http://i837.photobucket.com/albums/zz294/nuevosrelojes2/DSC04157Large.jpg

CASIOTRON
año 1976

Modelo 46CS-27
http://i837.photobucket.com/albums/zz294/nuevosrelojes2/DSC04158Large.jpg

Vamos que espero sus comentarios.
Saludos

El primero sin lugar a dudas,lo tuve y era estupendo,ademas de curioso,el segundo esta bien pero sin mas…

el primero, tengo uno que todavia funciona perfectamente.

El primero es una rareza (es la primera vez que lo veo) y el segundo qué mas se puede decir de un genuino casiotron… Si tendría que elegir, me quedaba con los dos…! :smiley: :smiley:

P.D.: aunque tal vez me decantaría mas por el primero.

Yo me quedaría con el primero, aunque el segundo también es una auténtica maravilla.

El primero esta menos visto y es altamente coleccionable pero el segundo es un Casiotron de 1976 en muy buen estado! Con eso te digo todo…
Me quedaria con el 2°

Son preciosos y sinceramente no se con cual me quedaria, dejalo en manos de la suerte, si no lo tienes claro como yo…

yo eligiría el primero sin dudarlo

me quedaria con los dos :ah: :ah: :sad: pero elijo el 79QS-39 por el calendario universal

P.D. : por cierto ces_carb ¿el display lleva como cuadritos? es bastante curioso :confused: :confused: :smiley:

Yo para dar la contra el segundo:D

contra mas antiguo mejor :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo me quedaria con el Casiotron,…

Saludos

Eso es porque no tienes un UC :smiley: :smiley: :smiley:

Los cuadraditos muestran todos los dias del mes como un calendario, es otra presentacion de la pantalla al pulsar el boton. :inlove:

Sin tener ni idea del valor como coleccionista me gusta más el segundo…

Puede ser, porque como tengo un Casiotron, y dura y dura,…:smiley: :smiley: :smiley:

http://img291.imageshack.us/img291/4373/dscn2763sized.jpg

Ademas fue el instigador en mi fijacion por los Casio’s :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

Algo sabia :smiley: :smiley: :smiley:

+1, yo también con el segundo, también para dar la contra, y porque me gusta más! :slight_smile:

A mi me gusta mes el primero y si ademas tiene la peculiaridad de que te indica el dia en una segunda linea del cristal liquido, meresulta mas diferente.

Es verdad, te adjunto otra foto para que ves su funcion—
Saludos

Gracias a todos por su respuesta, para los que eligen el 79qs-39 (Calendario Perpetuo), sepan que estoy de acuerdo con todos los comentarios.
Pero el 46CS-27 también tiene lo suyo.

El Tema es así… El Tío de mi mujer, se canso de verme con tantos relojes y el no recibía nada. Pues me intimo a que le regale uno, es una persona muy bondadosa y no puedo negarme… Pero imagínense, me quita uno de estos y encima me hace elegir entre dos… Noooo…!!!
Bue… por lo menos queda en la familia…

Gracias a todos…
Ah… Elijo el primero “pura intuición” aunque la estética y el estado de ese Casiotron me encanta.