Relojes Hindenberg

Alguien conoce lo relojes Hindenberg, yo los conocí a través de una pagina de venta por campañas en Internet, de esas que te envían el catalogo a tu mail y durante dos días puedes comprar los artículos a un descuento asombroso.

Bueno pues yo con el ansia de hacer un buen negocio un reloj de valor 1500€ rebajado a 290€, estéticamente aparente. Me lo compro impulsivamente.
Una vez comprado me quedo un poco escamado y me pongo manos a la obra a mirar por Internet a ver que había comprado.
Entro es su pagina web http://www.hindenberg-uhren.de/es/index.html# y me empieza a mosquear su pobreza (para tan caros relojes alemanes).

Bueno pues al final decido que no quiero el reloj, como en esas paginas no te los sirven inmediatamente sino que tardan un mes aprox. pude anular la compra y ahorrarme los 300 lereles por un germasian .

Un final feliz o ¿no? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

uff, que suerte, podrías haberlo comprado en una web live shopping (creo que se llaman) española y a lo mejor no te hubiese dado tiempo… en la que estoy yo metido ponen muchos dolce and gavana rebajados y algún que otro germasian… pero alguna vez me hacen dudar

Mi cuñado pico con uno de ese estilo, lo compro en una web de esas que hacen descuertos en todod tipo de ropa, complementos y todo lo que se les ponga a tiro. No me consulto, unicamente para pegarse la bacilada del descuento que habia conseguido. Total que le segui la pista a la marca y el servicio tecnico era inexistente y resulta que son marcas que crean las propias web de ventas para cazar a incautos. Venden chinos a 300€, nada de germanasians. Un Parnis les mete 1000 vueltas a estos.
De buena te has librado.

Nadie da euros a precio de centimos a ver cuando nos vamos enterando no creo que nadie monte una tienda para perder dinero sino pues vaya negocio seria.

El live shopping es como las conjuntas del foro (hay tiendas y tiendas :baffle: ) … lo que pasa es que salvando las distancias claro; lo que quiero decir es que en este caso era descarado pero otras veces te venden algo que REALMENTE ES CARO a un precio menos caro (-30% o así)… pero que sigue siendo algo caro… vamos que lo de los duros a peseta se mantiene

Completamente de acuerdo. No obstante, no hay que olvidar que los productos que se venden en este tipo de tiendas, en su gran mayoría pueden ser restos de otras temporadas (no digo que este sea el caso), y sí, que se pueden encontrar algún que otro chollo.

Por ejemplo, en Jerez, hay un centro comercial que cuenta con una tienda de El Corte Inglés, con la denominación “oportunidades”. Normalmente tienen restos de otras temproradas a precio muy buenos. Sin ir más lejos, pude adquirir hace algunos meses un Viceroy Mecanique, por la modica cantidad de 69€, cuando el pvp de este reloj, por supuesto engordado, es de 259€.

Pero alguien ha tenido, visto analizado, un Hindenberg en sus manos alguna vez

1300 euros un Hindenberg. Por mucho menos compras un suizo con Valjoux 7750.

.