Ayudarme con mi 5600BC dependencia en grado agudo.

Hace un tiempo por un post de este foro pude hacerme con un M5600-BC y desde entonces vivo enganchado a el, no me le puedo quitar de encima!
!Es tan bonito!

A fin de cambiar de reloj aunque solo sea por un día he tenido en cuenta varias opciones, y la mejor es el GW6900BC-1JF. Con su misma correa que tanto me encanta y todas sus cualidades.

Perooo no encuentro ninguna tienda que lo venda, solo tiendas de allende los mares y es por eso que recurro a vuestra absoluta sapiencia y sabiduría, para curar mi dependencia.

:ouch:

si es el que tiene el display en negativo,yo iria a por un DW-5600E MS

Yo no iría ni a por otro 5600 ni a por otro con correa BC… hay un mundo inmenso y variado de Gshocks para elegir :smiley:

Y no estoy seguro y aprovecho para preguntar: ¿se le podría montar la correa de un 5600BC a un 6900? Porque igual comparten anchuras…
Los gulfman, mudman y demás van por tornillos, pero éstos igual tienen las mismas correas y te vale la pulsera del 5600 para un 6900

Yo no tengo aún un 6900, por eso lo pregunto

pues esta guapisimo aquí lo tienes

http://www.watchshop.com/mens-casio-g-shock-wave-ceptor-chronograph-watch-gw-6900bc-1er-p99936181.html

desde el reino unido… yo el gwm5600bc lo compre ahí

saludos

las correas que lleva el DW-6900E-1ER (para ser mas exacto el modelo que se utilizo para el comando G) puede montarlas en el DW-5600E, y a la inversa,pues me di cuenta de cuando pille el "DW-5600VT Pignoise de que llevava las correas del DW-6900E-1ER

Que tentación, sera este el que me quite la dependencia, o sera un Laco Pilot que ando siguiendo?

Cha nana nana nana :ouch:

Hay un mundo entre los dos que citas, son dos relojes totalmente diferentes…

Un par de buen relojes sin duda alguna…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Tambien te recomiendo que lo compres en WATCH SHOP UK a mi me tardó muy poco 3 dias, y estupendo precio, ademas de que en España no habia.