Página 512 de 589 PrimerPrimer ... 12412462502508509510511512513514515516522562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,111 al 5,120 de 5882

Tema: Nueva tanda de Relojes Anti-crisis... de nada, chicos... de nada...

Forero de HdR Avatar de LM_FUSTERO
    Me Gusta
    0
    556 Me gustas en 375 Posts

Predeterminado

Si alguno necesita un Terapeuta cuando su casa este tan lleno de relojes Baratos que no quepa el mismo en ella... Morpheo le indicara un buen profesional.

Forero de HdR Avatar de AngelJDaniels
    Me Gusta
    104
    180 Me gustas en 61 Posts

Predeterminado

Otro Miyota por 15 leuris. El verde radioactivo tiene un nosequé y un queseyo que yo que sé:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078JD...eywords=miyota

¿Qué os parece?

Edito: 15,99 + 5 de gastos de envío. Al final se pone en casi 21... Aún así no me disgusta, aunque no creo que lo compre.
    Última edición por AngelJDaniels; 12/01/2018 a las 11:50

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    78 Me gustas en 41 Posts

Predeterminado

Pues está chulo...

Forero de HdR Avatar de victorv
    Me Gusta
    84
    56 Me gustas en 49 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por asaiz1975 Ver mensaje
    Pues yo por 10 lereles me he pillao este, que tenia ganas de un estilo diver con esfera negra y agujas que no fueran mercedes.¿Se parece a algun otro que conozcais?
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L7B...0,140,180_QL70
    Pues yo lo he pillado también jaja, pone que es caja de acero, ya veremos cuando llegue. El movimiento sabes si es miyota también?

Forero de HdR Avatar de Carmelo
    Me Gusta
    1,021
    2,602 Me gustas en 1,480 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AngelJDaniels Ver mensaje
    Otro Miyota por 15 leuris. El verde radioactivo tiene un nosequé y un queseyo que yo que sé:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078JD...eywords=miyota

¿Qué os parece?

Edito: 15,99 + 5 de gastos de envío. Al final se pone en casi 21... Aún así no me disgusta, aunque no creo que lo compre.

¿En serio estás considerando comprarte un "Ristos" de "Lancardo Watches"... y ponértelo?

Bueno, al menos la correa mola...
    Última edición por Carmelo; 12/01/2018 a las 13:52

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Carmelo por este mensaje:

AngelJDaniels (12/01/2018)

Forero de HdR Avatar de AngelJDaniels
    Me Gusta
    104
    180 Me gustas en 61 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Carmelo Ver mensaje
    ¿En serio estás considerando comprarte un "Ristos" de "Lancardo Watches"... y ponértelo?

Bueno, al menos la correa mola...
    La estética tiene un punto, y yo no tengo tampoco mucha idea de relojes..., pero no.

De hecho estaba mirando los swiss military hanowa cuando me salieron estos, y los puse por curiosidad, a ver si alguno los conocía.

Intuyo por tu comentario que mejor me gasto los veinte leuris en unos gin tonics?

Forero de HdR Avatar de vilaboa3
    Me Gusta
    3
    3 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

Muy buenas tardes a todos.
    Alguien sabe, sí ya está publicado no lo he visto, ¿que ha pasado con los resultones Bagelsport?.
    Qué están desparecidos del mapa totalmente. Tengo un "Daytona" con el que estoy encantado, va muy bien. El caso es que ahora la corona no rosca y es imposible cerrarlo. ¿Eso un relojero lo arreglará?.
    Gracias y saludos.
    Última edición por vilaboa3; 12/01/2018 a las 19:42

Forero de HdR Avatar de 6138
    Me Gusta
    3,408
    4,891 Me gustas en 1,774 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por vilaboa3 Ver mensaje
    Alguien sabe, sí ya está publicado no lo he visto, ¿que ha pasado con los resultones Bagelsport?.
    Qué están desparecidos del mapa totalmente. Tengo un "Daytona" con el que estoy encantado, va muy bien. El caso es que ahora la corona no rosca y es imposible cerrarlo. ¿Eso un relojero lo arreglará?.
    Gracias y saludos.
    se puede arreglar sin duda..... el riesgo es que el collar valga mas que el perro

Forero de HdR Avatar de Franky82
    Me Gusta
    637
    672 Me gustas en 268 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por vilaboa3 Ver mensaje
    Gracias y saludos.
    Como te dice el compañero, tal vez te cueste menos uno nuevo. Y no están tan desaparecidos...

http://s.aliexpress.com/6jYZrya6?

Forero de HdR Avatar de Game&Watch
    Me Gusta
    0
    95 Me gustas en 45 Posts

Predeterminado

Recibido el Natural Park Mondaine. Después de compararlo con lupa con el original, tengo que reconocer que está muy bien hecho. Cosas que me han gustado mucho:

- Tamaño perfecto.
    - caja de acero.
    - trasera grabada, se ve que le han puesto cariño al diseño dentro de que es un reloj muy barato.
    - corona estriada (mejor que la del Mondaine, que es tan pequeña y lisa que cuesta ponerlo en hora)
    - la correa que trae no es tan mala como esperaba, aunque con cualquier correa de piel gana muchos enteros.

En resumen, totalmente recomendable. Es precioso, cómodo, ligero, y confirmo que el movimiento es Miyota. Por este precio es imposible obtener más calidad en un reloj analógico (ahí sigue el Casio F91w como mejor reloj calidad/precio ever)