Pila para reloj vintage

Tengo un reloj vintage que usa una pila BR 2020 y como no es fácil de encontrar donde vivo quería saber si hay alguna equivalente.
También he visto unas en Ebay que pone:

SUNMAX CR2020 BR2020, LM2020, LITHIUM BATTERIES

En la foto pone CR 2020 y no se si son válidas.

Muchas gracias.

Yo todo lo que necesito de pilas lo compro aqui http://www.forniturasfm.com/, echa un vistazo a ver si hay suerte.

La BR2020 es una pila de boton de litio bastante dificil de encontrar. Se usa en altimetros y medidores de fluido y tambien en alarmas de coches, porteros electronicos etc. Las fabrica Panasonic. La vida util pueden ser 10 años.

Puedes usar perfectamente la CR2020.

Saludos
José

Muchas gracias por la aclaración.

emho , y como cita el compañero jrperez con toda razon es la verdad.

reemplazala con la cr2020 y voila !!!

(Aca en Mexico cuesta el equivalente a $ 1.75 USD) de marca Sony.

Gracias.

Si no la encuentras me lo dices y te la envio.:slight_smile:

Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

Hola,

Estoy buscando un buen sitio para pedir pilas, no sólo de reloj. He mirado en esa web que has puesto, pero cobra 8€ de gastos de envío.

gran.com.es

6,90 € gastos envío

Gracias por la dirección, pero los portes siguen siendo elevados. A no ser que pidamos un cargamento de pilas, sale más barato llevar a cambiar las pilas tres veces al relojero.

De todas formas, sigo sin entender cómo habitualmente cuesta bastante menos recibir algo desde el extranjero que desde nuestro país (y me refiero sólo al tema de portes).

Voy a hacer un peazo reflote… aún no he de cambiar la pila pero como no encuento pilas CR2020 para el Casio Dw1000, me pregunto si vale una CR2025 que es un pelín más gruesa o ni lo intento…

Por poder se puede, pero vas a doblar la chapita que sujeta la pila y va a ir forzado.

Pon una CR2016 que se encuentran baratas y de buena marca en cualquier sitio. Tienen el mismo voltaje, durará un poco menos pero aún así aguantará un montón de años.

Gracias, aunque me gustaría que aguantara al menos como la 2020, no me gusta abrir el reloj, se pude fastidiar la goma delantera al manipularlo y no hay recambios. …