Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pila para reloj vintage

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    161 Me gustas en 129 Posts

Predeterminado

Gracias por la dirección, pero los portes siguen siendo elevados. A no ser que pidamos un cargamento de pilas, sale más barato llevar a cambiar las pilas tres veces al relojero.

De todas formas, sigo sin entender cómo habitualmente cuesta bastante menos recibir algo desde el extranjero que desde nuestro país (y me refiero sólo al tema de portes).

Forero de HdR Avatar de salems
    Me Gusta
    368
    759 Me gustas en 482 Posts

Predeterminado

Voy a hacer un peazo reflote.... aún no he de cambiar la pila pero como no encuento pilas CR2020 para el Casio Dw1000, me pregunto si vale una CR2025 que es un pelín más gruesa o ni lo intento...

Forero de HdR
    Me Gusta
    24
    49 Me gustas en 43 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por salems Ver mensaje
    Voy a hacer un peazo reflote.... aún no he de cambiar la pila pero como no encuento pilas CR2020 para el Casio Dw1000, me pregunto si vale una CR2025 que es un pelín más gruesa o ni lo intento...
    Por poder se puede, pero vas a doblar la chapita que sujeta la pila y va a ir forzado.

Pon una CR2016 que se encuentran baratas y de buena marca en cualquier sitio. Tienen el mismo voltaje, durará un poco menos pero aún así aguantará un montón de años.

Forero de HdR Avatar de salems
    Me Gusta
    368
    759 Me gustas en 482 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Beherit Ver mensaje
    Por poder se puede, pero vas a doblar la chapita que sujeta la pila y va a ir forzado.

Pon una CR2016 que se encuentran baratas y de buena marca en cualquier sitio. Tienen el mismo voltaje, durará un poco menos pero aún así aguantará un montón de años.
    Gracias, aunque me gustaría que aguantara al menos como la 2020, no me gusta abrir el reloj, se pude fastidiar la goma delantera al manipularlo y no hay recambios. ...