¿ Qué os parece si tenemos un "detallito" ... ?

Recientemente hemos podido disfrutar en el Foro de dos estupendas compras conjuntas gracias a tres personas muy especiales para mi, Ancora (Juanra :beauty:) con los Seagull 1963, Irina Maier :inlove: con los relojes rusos y como no podía ser de otra manera, El Monitor, nuestro “Forero Negociador” metido entre medias de los dos :smiley: .

Por conocer personalmente a todos los implicados, se bastante bien todo el trabajo que hay detrás de unas conjuntas como estas, entre otras muchas cosa se el dinero que ha tenido que adelantar Juanra para traer los 1963, el “papeleo” que ha llevado, el tiempo que ha dejado de cuidar su negocio revisando maquinarias, montando traseras y ahora “reparando” algún que otro reloj que no siempre ha sido tratado bien … Y siempre sin poner ni un solo pero y con buena cara :kiss: .

También puedo dar fe del cariño que Irina Maier nos tiene y que nos demuestra cada día ofreciéndonos no sólo grandes descuentos en sus relojes (cosa que no hace con nadie mas y que sinceramente creo que no le hace falta como demuestra el que muchas veces le dejemos sin “stock” en relojes con descuento) sino también con detalles como revisar y ajustar todos los relojes antes de mandarlos o los ya “famosos” ositos de gominola :grimace: .

Por no hablar de la labor de El Monitor en cada una de ellas, me gustaría que algún día dijera en público el número de mensajes privados que recibe desde que se levanta hasta que se acuesta o el tiempo que gasta con todos nosotros :ouch: .

Es por todo esto y por alguna cosilla mas, que me gustaría proponeros una cosa, hacer no sólo un hilo de agradecimiento (qué también se puede :D:P ), sino que entre todos hallemos la forma de tener un pequeño detalle material con ellos, un pequeño regalo para que cuando lo vean se acuerden de nosotros y de que de verdad les correspondemos a lo que hacen por nosotros.

En fin, que me gustaría dejar abierta esta propuesta y que entre todos la saquemos adelante .

Listado provisional de apuntados.

01 - manrique (M)
02 - AFA (T)
03 - hapasil (P)
04 - PAUL-RSS (T)
05 - trafi (P)
06 - nht (P)
07 - Pinot (T)
08 - paxarin (P)
09 - Kalessin (P)
10 - flanders (T)
11 - ez111 (T)
12 - charles (T)
13 - ldtime (P)
14 - jmprado (P)
15 - Bouzas (T)
16 - txisma (T)
17 - Jenofonte (T)
18 - pepin (P)
19 - mello (T)
20 - seisnofe (T)
21 - Nauj00 (T)
22 - sebas0902 (T)
23 - El brother (T)
24 - the family man (T)
25 - kurtuba (T)
26 - submariner (T)
27 - borregoferoz (P)
28 - matacalvos (P)
29 - julian2m (T)
30 - Paulo (T)
31 - Eladar (P)
32 - Lucense (T)
33 - Tortuga Shelly (P)
34 - Morpheo (T)
35 - ezemigue (P)
36 - Chihiro (P)
37 - luismiguelg (T)
38 - César (T)
39 - ogelag (T)
40 - starman (T)
41 - SrFloppy (T)
42 - jmof10 (P)
43 - opuerto (P)
44 - kaik (P)
45 - Montijo (P)
46 - scdone123 (P)
47 - williammunny (T)
48 - nosferatux (T)
49 - carletess (T)
50 - JagSagaz (T)
51 - Miguelom (T)
52 - abrirelaventana (T)
53 - Nchmm (P)
54 - pleon (P)
55 - Girolamo (T)
56 - Hadock (P)
57 - diverfan (T)
58 - Sansolo (T) ( … y tu mas ;))
59 - Relojsuizo (P)
60 - rafavespa (T)
61 - yoyoucronia (P)
62 - SantiSan (T)
63 - jrperez (T)
64 - gerard (T)
65 - meshio (T)
66 - Sebastian (T)
67 - Klute (T)
68 - jalamillas (T)
69 - Recaredo (T)

(P) Recibido pago Paypal
(T) Recibida transferencia en cuenta
(M) Pago en Mirindas y jamón :grimace:


Las transferencias tardarán un poco mas en actualizarse ya que hasta que no tenga el extracto, no podré saber de quien es cada ingreso :wao: .

Un saludo :bye: .

No es por incordiar, pero no esta en la misma situacion la Sra Maier, que Juanra o Carlos. Me explico, una cosa es hacer las cosas “por amor al arte”, desinteresadamente, y otra es sacar tajada aunque sea pequeña. Para Ancora y El Monitor lo que quieras, pero en mi opinion esta señora tiene un filon con este foro, cosa que no quita que le agradezca su deferencia al ofrecer tan buenos precios. Pido disculpas si molesto a alguien con esta apreciacion.

Voyyyyyyyyyy a la conjunta, contad conmigo “pa lo que se tercie”:beauty: :beauty:

Toy mu contento

Contad conmigo.

Me parece perfecto, pero de lo que no se salvan es del post de agradecimiento, ya es todo un clasico…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues si, mil gracias a todos y cada uno de ellos, la verdad es que es inconsmensurable la labor que hacen.

Contad con mi paypal para lo que haga falta.

Presente !!! :slight_smile: :beauty:

Molestias ningunas, por supuesto :P, pero precisamente el abrir este hilo es para que se sepa lo que hay detrás de algunas conjuntas como estas. En el caso de Irina me imagino que con nosotros no habrá perdido dinero, pero si que se seguro que ha dejado de ganar y eso a ella no le hace falta por que las ventas en este Foro son una pequeñísima parte de lo que vende en Alemania.

Mientras algunos vendían los Amphibia 1967 en 250,00 $ y 291,67 $ ( http://www.smirs.com/index.php?cPath=141_213 ) ella los dejó a 97 y 107 euros ( http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13190 ) revisados y ajustados antes de enviar.

Recientemente se agotó el “stock” de Strela 204 y las peticiones que quedaban decidió atenderlas y enviar los nuevos a precio antiguo cuando en las condiciones de la conjunta se decía claramente que una vez agotado el “” se volvería al descuento inicial.

Un compañero ha mandado un reloj estropeado por mal uso y ella lo ha arreglado sin coste alguno en garantía.

En fin, son sólo unos ejemplos, está claro que aquí nadie viene a perder dinero, pero también que hay personas que dan mas de lo que deben por nosotros. Por lo menos esa es mi opinión :stuck_out_tongue: .

Un saludo.

Estoy de acuerdo, y venía ahora mismo a decir lo mismo que manrique, a Irina le sobra donde vender, no creo que necesite hacer estos precios. Es un detalle por su parte, y creo que es justo que se le agradezca de alguna manera, a parte de dar las gracias.

Sobre Áncora, nada que añadir que no se haya dicho ya, bueno si, que en las últimas fotos de Lugo se le va más joven :slight_smile: :beauty: :cool: Y de Carlos, nada, estoy cansado de darle las gracias, y encima no pude ir a catar el jamón, una pena.

Aquí estamos para lo que ordene, Don Manrique.

yo obviamente tampoco faltaré han hecho mucho por muy poco (en el caso de irina yo no he entrado en la conjunta… y como no la cierren pronto voy a picar, pero me parece de recibo solo por la trayectoria que lleva con este foro…)

he dicho

Aquí uno más

Gracias a todos los susodichos y contad conmigo. Un saludo

+1 :slight_smile: :slight_smile:

Podeis contar conmigo para lo que se decida. Estoy totalmente de acuerdo y muchas veces me quedo asombrado de su dedicación desinteresada al foro y los foreros.

estooooo… hola :grimace:

…aqui un gallego que se une a la conjunta de agradecimientos (despues la traducimos a ruso y asturiano :smiley: :smiley: ) y a lo que haga falta :smiley: :smiley: :smiley:

Pues otro gallego más que se apunta.

Saludos. :slight_smile:

Será por Gallegos…

Uno más!

Perdon, no conocia estos datos.

Aupa gentes de bien !
Pues aquí otro que se apunta para lo que sea menester.
De lo de Irina, de entrada el trato EXCLUSIVO para con este foro teniendo descuentos ya me parece algo de agradecer, pero es que además, en la conjunta actual ha tenido unos cuantos detalles que no tenía por qué y que además nadie se habría dado cuenta.
Poslodicho, palocagalfalta.

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Mapunto.