¿¿Compra bezel y correa??

Buenos días a todos, sino estoy equivocado si cambiamos el bezel y la correa a nuestros 5600, cambiarían totalmente de color no es así??, y por otro lado ¿Dónde se puede adquirir el bezel y una correa un poco más elástica, siempre original si es posible, para el gw-m5600?

Por cierto la sincronización en Cáceres muy muy irregular, ni fuera ni dentro ni de un lado ni del otro, vamos cuando le da la gana.

Gracias por todo

lo del bisel elastico creo que no existe,en cuanto correa elastica si lo que te refieres es a una de velcro seria una buena opcion,el bisel lo tienen en esta pagina on-line http://www.tiktox.com/tools-watch-accessories-c-7.php?page=4&sort=2a :slight_smile:

ok, gracias por la información

La correa del GW-M5600 es muy dura y por tanto incómoda. Yo lo he solucionado comprando en Baroli una para el DW-5600E. Mucho más cómoda, y abrochando en el mismo agujero un pelín más larga.

Yo también tengo GW-5600 y no me gusta la pulsera que trae y también se la cambien por la del DW 5600 E, se nota y mucho la diferencia es mas flexible y blanda. Saludos.