Mini-quedada 12-12-07 ................... el resultado.

Bueno, pues aqui estan las fotos de la pequeña reunion de amigos del pasado dia 12 de Diciembre.

Como veo que Vegaban ha puesto un post con fotografias, he cogido las mias y he añadido algunas suyas para completar este post.

Esta es nada mas sentarnos a cenar, cuando aun faltaban por llegar Pedro, Vegaban y Seligra.

Sentados de Izquierda a Derecha estan, Adolfo Araujo, 4Hz, Ethan, Paulo, Nature y Adan, el cual parece que vino con un poco de sueño…:smiley:

Esta fotografia es del momento en que llegan Seligra, Pedro y Vegaban.

Aqui aparecemos ya todos sentados a excepcion de Vegaban que es quien hace la fotografia; el primero por la Izquierda es Pedro y el primero por la derecha es Seligra.

En estos momento comenzaron a aparecer relojes y cajas por las mesas.

Y aqui unos de los momentos claves de la cena…Adan viendo y admirando relojes mecanicos, quien lo diria.

Unas instantaneas de algunos de los relojes que vinieron a la cena.

Y aqui, un pequeño Flieger que trajo Juan ( Vegaban ) para que lo vieramos… :eek:

Creo recordar que era un ¿Laco? y se le oia el tic-tac desde el otro lado de la mesa.

Aqui le comparamos con un par de ¿pequeños? relojes a su lado… :stuck_out_tongue:

El Raysman junto a el parece un mico.

Y ahora, hablemos de temas serios.

Asi es como vinieron algunos miembros del foro a la cena:

Y asi es como acabaron, vamos, una verdadera pena de chicos:

Tambien comentar que a Seligra le dieron una alegria, pues Pedro le entrego su Mosca y no lo esperaba.

En fin, que estos momentos son los que te alegran el dia, buena gente reunida para pasar un buen rato.

Gracias a todos por estos agradables momentos.

Saludos,

[QUOTE=Elu;21329]
Tambien comentar que a Seligra le dieron una alegria, pues Pedro le entrego su Mosca y no lo esperaba.

QUOTE]

Muchas gracias Elu por la reseña de la cena. Y tienes toda la razón, me llevé un alegrón al recibir el Mosca, ya que no me lo esperaba. Ya está en casita y a la espera de estrenarlo. Soy muy maniático con determinadas cosas y las grandes ocasiones en grandes fechas, así es que igual lo estreno el día de Nochebuena.
Saludos.

Cagoen… :ouch: El próximo día me llevo yo la cámara y va a caer hasta el apuntador :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo :slight_smile:

La leche … :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si parece más bien un reloj de iglesia, el jodío … :smiley:

Bonito es un rato … pero ese tamaño … buffff

Saludos.

Elu…tu no tienes corazon…¿?..Mira que poner esa foto de mi careto…haciendo careto…osea que ahora me tiene el foro fichado…
A ver si haceis lo de los presidiarios y poneis la foto de cada uno con el numero de miembro…jejeje.de frente de lado…
(Joder se me olvido el peluquin…:slight_smile: )
http://viomundo.globo.com/imagens/7687635_PresoNoriega.jpg

A cada foto que veo aumenta mi envidia por no haber podido estar alli con vosotros… Muy bonitos todos los relojes que aparecen en las fotos :smiley: :smiley: , especialmente el Submersible que sale en una de ellas, me encanta ese reloj…:sad: :sad:

Nada, nada, nos lo pasamos fatal…:D:D:D

La verdad es que si no llega a venir la camarera no nos acordamos ni de cenar, todos estábamos hipnotizados por el material que se trajo, incluyendo una caja de G’s que puso malo a más de uno…:D. Incluso hasta Pedro Izquierdo se interesó por ellos, bueno, y Adán por los mecánicos, aquello era para grabarlo…:D:P

Total, que una noche genial con gente genial, habrá que repetirlo pronto, eso sí, con más gente, que cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.

Gracias a todos por asistir y los que no vinieron que se apunten a la próxima.

Saludos:)

lo de la cara de dormido, como que no, ¡¡¡¡ pues no había cosas que ver, la leche !!!

esos g`s parece que dicen, poseeme, poseeme… ( lastima no dijeran eso otras cosas mas vivas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: )

la verdad es que estuvo de maravilla, a mas gente mas relojes ( y eso es muy bueno ), pero estas reuniones contenidas, me gustan un montón

vaya grupo de gente maja…enhorabuena al comando madrid autentico… un abrazo

Fue un rato increíble, lo pasé genial, la gente cojonuda, compartiendo la misma afición…no hay más palabras. Hubo mucho reloj “güeno”, grandes piezas para contemplar, el más impresionante el reloj de aviador de vegaban. No sé qué caja tendrá, pero nunca había visto nada igual. Y en vivo es mucho más grande de lo que parece en foto ¡¡¡Daba miedo cogerlo!!!

En fin…hubo buena charla, risas, cervecitas…fue un rato inolvidable.
Gracias por hacerme sentir tan cómodo entre vosotros y por ser tan buena gente.

Saludos

Un gran rato…!! Pero la próxima vez en un sito con mesas redondas…¡¡…Por culpa de la disposición de la mesa, y a causa de llegar tan tarde, y quedar en el exilio de la esquina, me quedé sin poder apenas charlar con Adan y Nature, a quienes no conocía de antes, ni con los Davides ni Elu ( Afortunadamente, con Paulo pudimos compartir unas copas hasta horas un poquito “canallas”…)…No es que lo pasara mal charlando con Pedro, Seligra y Adolfo , fué un gran placer, pero lo de la mesa rectangular te priva de llegar a todo el mundo…
Un rato inolvidable, de todas maneras.
Un abrazo a todos.

Tomando nota para la siguiente, la verdad es que la mesa nos la dieron hecha, así que poco se pudo hacer y sí, quedábais “lejos” para charlar sin dar voces…:sad:. A la próxima mesas redondas, que además así caben más cosas de comer en el medio…:stuck_out_tongue:

P.S: ¿“canallas”?.. juer, si nosotros nos fuimos a las 23:50 del miércoles, no me quiero imaginar a qué hora del jueves decidísteis plegar velas…:smiley:

yo llegue a casa , a eso de las 2 ama…

y estos se quedaron un ratito

buena apreciación lo de la mesa, al momento de estar en plena charla, notas que la mesa no funcionaba…

Efectivamente genial chicos! Un fuerte abrazo. :smiley:

Felicidades a todos, que envidia de la sana me dais. :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos