Hoy Si

Dependiendo de como esta la atmosfera y de la mejor o peor propagacion de las ondas…habra dia que conecte y dias que no…pero no suele tardar muchos dias en conectar denuevo.Aqui os dejo mi makina de matar, el GW-9000 Mudman, que me tiene enamorado.
http://img210.imageshack.us/img210/2100/gw9000ui1.jpg

no me imaginaba que pudieran ser tan fotogénicos estos g’s

preciosa fotografía

por cierto adan, no veo tu foto !!!

Impresionante…:eek::eek::eek::eek::eek::eek:…:inlove:

Ni yo… habrá sido abducida por las ondas hertzianas :wink:
Eso me recuerda mi duda, ya resuelta, de si tanto éste Mudman como su primo el Gulfman radiocontrolado tienen las mismas funciones.
Aunque tienen distintos módulos (3089 y 3050) ambos relojes comparten las mismas funciones. Esto no es así en sus hermanos mas humildes, pues aquí si que hay alguna diferencia importante.
En ambos radiocontrolados la diferencia estriba principalmente, por un lado en la diferente disposición del display y por otro en el material de sus partes metálicas; titanio en el Gulfman y acero inoxidable en el Mudman. También el tacto de los botones y la disposición de los mismos difiere sustancialmente. Siendo el tacto muchísimo mas suave en el Gulfman. Incluso comparten batería, CL1616.
Así que aclarado este punto, la estética vuelve a ser decisiva para la elección de uno u otro. Asumiendo, eso sí, que tus dedos tengan suficiente fuerza para operar los botones del Mudman. Que unos han intentado mejorar, pero a costa de degradar y envejecer prematuramente el compuesto del bisel y la correa. Yo prefiero ejercitar mis dedos en mis TLC y modelo base (botones rojos).
Y para los que tenían dudas, en Alicante el Gulfman sincroniza. Anoche en Benidorm, incluso lo hizo mientras me hacía la cama y me acostaba en el parque y sin quitármelo de la muñeca, a las 02:07 de la madrugada.
¿Quién da mas?

pues mi casio giez,nasti…aun no ha podido conectar ni un solo dia…lo tengo programado con la hora de paris…que se supone debe pillar la señal de las islas britanicas…no se si cambiarlo de uso horario…

http://img223.imageshack.us/img223/193/mudmansolarid6.jpg

Una pregunta que aqui me pierdo:
La luz es verde o azul

Deberia valerte, pero si tienes MAD seleccionable ponlo como Madrid y ya esta.Precioso reloj.:inlove:

Sigue las instrucciones del folleto al pié de la letra y verás como sincroniza. Ajustalo a Madrid como dice Adan. Ponlo en una peana sobre el alfeizar de una ventana preferiblemente con orientación N-NE, aunque no es imprescindible, mi terraza es S… Dejalo por las noches y cuando se encuentre agusto le saldrá de los cojo… sincronizar! Antes comprueba que la funcion de auto sync está activada.
Suerte y al toro

Pues los que yo tengo son en color verde…me imagino que dependera de las tiradas que hagan…yo he visto todos verdes ninguno azul…

ayer lo deje con un cafe con leche y una magdalenas…a ver si asi estaba a gusto pero nada…:smiley: :smiley:

pues madrid no figura como opcion…para el ambito de recepcion de inglaterra o alemania en el giez solo figura paris,londres o atenas…

oK Pues Paris…en otros modelos aparece la opcion MAD(Madrid), Gulfman/Mudman lo tienen asi.Es un problema de “cobertura”, osea que tendras que probar en distintos lugares de tu casa…Ayer por ejemplo dormi con el GW-9000 puesto y conecto…depende del dia señal…etc…cambialo de lugar esta noche y vete probando, a veces no hay que probar por que da igual donde estes…es un problema de situacion.
Ya nos cuentas.

El mio es verde… casi siempre ejjjejjeje