BLADE RUNNER - maletín Edición Coleccionista. Descatalogado - VENDIDO -

¡¡¡ TODO EL PESCADO VENDIDO.
MUCHAS GRACIAS !!!

Vendo maletín con la edición definitiva de esta película de culto. La presentación es IMPECABLE.

Además de la versión definitiva de Ridley Scott, el maletín contiene también otras tres versiones anteriores, así como una réplica de Spinner, una miniatura del Unicornio, postales, etc. Una edición muy, muy completa (pocas más recuerdo yo así, quitando ESDLA), de la que podéis informaros mucho más, si queréis, en ZonaDvd (pinchad para ir a los diferentes apartados):

No está permitido poner enlaces a determinados sitios, así que, si alguno de vosotros está interesado, que me envíe un privado, y le digo como acceder a ella. Deciros que está totalmente precintada, impoluta.

También avisar a los interesados que a día de hoy sí la tengo … pero mañana puede ser muy tarde.

Es una edición ya descatalogada, y eso que salió el pasado martes, día 11/12. Su precio era de 60 €, y en el mercado más grande de todos (Eb…), se ha llegado a vender por más de 120 €, sin gastos de envío (si hacéis una búsqueda en los anuncios terminados, lo véis).

Yo la vendo por bastante menos, con gastos de envío por MRW incluidos: 105 €.

Forma de pago: por Paypal, transferencia bancaria (Uno-e), o ingreso en cuenta (sucursales BBVA). Al daros el enlace para la compra, podréis ver mi perfil de votos (más de 45 positivos, 100%).

El artículo está en la provincia de Álava.

Saludos.

Edito: acabo de releer las normas de este subforo, y me faltaban datos por poner (formas de pago y ubicación del artículo). Ya está completado.