Página 155 de 155 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155
Resultados 1,541 al 1,546 de 1546

Tema: Proyecto Gagarin by HdR. ¿Un sueño hecho realidad? Contamos contigo.

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,770
    1,893 Me gustas en 804 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanki34 Ver mensaje
    Nooooo, no me hagáis caer de nuevo!!!
    Que de relojes de "correa metálica" no me gustan nada..., pero es que estos que muestras son tan tentadores y bonitos...
    Ains..., por favor...
    En estos Vostok, lo primero que se hace es quitar la correa y despues, a veces, modificarlos,

http://www.hablemosderelojes.com/for...dificados-quot

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,288
    3,134 Me gustas en 1,644 Posts

Predeterminado

Como te han dicho, Juanki34, el brazalete (armis) no es de lo mejor. Casi todo el mundo le pone otros pantalones.

Yo le he puesto una milanesa a mi Amphibian, y si cae la Tereshkova, seguramente llevará una NATO (quizás una téxtil, que son muy cómodas).
    Si quereis ver mis fotos (y todas las de Photobucket), instalaros estas dos extensiones en vuestros navegadores.
    Para Firefox (que sea de las últimas versiones)
    https://addons.mozilla.org/es/firefo...=1507824035958
    Para Chrome
    https://chrome.google.com/webstore/d...bifiaedg?hl=es

Forero de HdR Avatar de Juanki34
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Muy buenas de nuevo compañeros!
    Hasta hace unos días no detecté que mi querido Stursmankie Gagarin tiene un pequeño "defecto de fábrica", del cual quiero haceros partícipe para saber si -de entre todos los recibidos por la gente de este foro- soy el único que lo "sufre"
    La fluorescencia (o como quiera llamarse) de los números "12, 1, 2 y un poco 3" está defectuosos
    Sirvan estas imágenes como buen ejemplo de ello...

De Fotos del perfil

De Fotos del perfil

Salvo este "pequeño defecto", todo lo demás va de fábula...
    Visto lo visto, que haríais vosotros?
    Saludos compañeros!

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,770
    1,893 Me gustas en 804 Posts

Predeterminado

Más de uno vino con algun problema de luminova. El mío por ej, el 1 y el 2, estan menos tratados que los demás digitos. Pero no se nota a no ser que sea de noche y le des iluminación.

Cita Iniciado por Juanki34 Ver mensaje
    Muy buenas de nuevo compañeros!
    Hasta hace unos días no detecté que mi querido Stursmankie Gagarin tiene un pequeño "defecto de fábrica", del cual quiero haceros partícipe para saber si -de entre todos los recibidos por la gente de este foro- soy el único que lo "sufre"
    La fluorescencia (o como quiera llamarse) de los números "12, 1, 2 y un poco 3" está defectuosos
    Sirvan estas imágenes como buen ejemplo de ello...

De Fotos del perfil

De Fotos del perfil

Salvo este "pequeño defecto", todo lo demás va de fábula...
    Visto lo visto, que haríais vosotros?
    Saludos compañeros!

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

Forero de HdR Avatar de Juanki34
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Pues que queréis que os diga.., para un reloj que costó -nuevo- algo más de 200€, me parece un poco "cutrecillo" que peque justo de esta chorrada como es la "luminova"...
    Si me dijerais que se atrasa o adelanta, en cierta manera se puede entender (por la complejidad de su mecanismo), pero de una cosa tan básica como la "luminova", pues me extraña...
    A lo que me quiero referir es que -dentro de mi pequeña colección de relojes baratitos- si de una cosa "brillan", es justo cuando están a oscuras y lucen su "luminova" con toda su fuerza; vamos, que jamás creí que un "reloj de precio" pudiera dar problemas de este tipo...
    En fin, tocará intentar no disfrutar mucho de este reloj a oscuras pues; porque la verdad es que duele verle así de "tuerto"...
    Pero claro, es como decirle a alguien que no circule con su nuevo coche deportivo bajo la lluvia ya que este tiene problemas con su electrónica de tracción en suelo mojado aún llevando neumáticos para este fin... En fin...
    Última edición por Juanki34; 13/06/2012 a las 19:11

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Juanki34, tu caso no es único. La calidad en la luminova no es su fuerte, y eso que es algo que salta a la vista. En otros puntos más ocultos no se como se habrá portado el control de calidad. Yo me lo he puesto muy pocas veces desde que que me llegó.

http://www.hablemosderelojes.com/for...266#post376266