No carga bien...

Resulta que el Atlas que tengo, comparado con sus hermanos, pues creo que no carga nada bien, me dura muy poco la reserva de energia…Digamos que me lo pongo un dia entero, lo dejo y al dia siguiente al volver de trabajar ya está parado. Cosa que no me pasa con los otros, que se pueden tirar hasta casi 2 dias…no se, me tiene preocupado.
El reloj tiene garantia…pero, ¿Que pensais que puede ser? ¿Será sencillo o no el arreglo si lo tiene??

Saludos

en principio debe cargar igual que sus hermanos … el arreglo suele ser volver a revisar el barrilete o revisar el sistema de carga que en un seiko no es caro …

la garantía, si es de fuera de españa puede que no te la acepten, los japos tienen garantía del importador , no exactamnte de la casa (como las cámaras nikon por ejemplo )

Está claro que algo no marcha bien en ese movimiento, primero prueba con el SAT, si tiene garantía, aunque se tenga que hacer cargo el importador y no se haya comprado en España, es una garantía internacional (al menos eso pone en las que tengo) y debería de hacerse efectiva; si no te lo cogen vete a un relojero, pues no creo que pase más allá de una revisión del sistema de carga, así que no será mucho lo que tengas que pagar.

Saludos:)