Donde conseguir gw-m5600 bc

pues nada que tras mucho mirar y mucho mirar no encuentro el armys de casio.

Y ademas añadele que en los sitios donde alguna vez mas lo han tenido te comprabas el reloj por un poquito mas.

El caso es que lo que he echo es ponerle al spike lee el armys del gw-m5600bc y a este ponerle la correa del spike lee y que decir me encanta el armys y el radiocontrolado y solar con la correa del spike lee no me gusta.

Pus nada habia pensado en volverme a comprar otro gw-m5600bc y vender el que tengo en casa hydrotizado y con la correa del spike lee en vez de con el armys asi me quedo el armys para el spike lee y como no se vivir sin el otro (es mi casio favorito comprar otro). El que vendere esta hydrotizado pero el que me llegue tambien lo hare pues se ven mucho mejor asi los numeros.

He que hay mi busqueda del reloj infructuosa, dvd barato no lo tienen, top one internacional tampoco, tiktox tampoco, en amazon no he mirado (pero no aceptan pagos por paypal asi que imposible) y en donde lo compre las otras veces el vendedor no tiene ninguno. En ebay lo mas barato que he encontrado por aqui por europa mas que nada para no pagar aduanas son 170 euros. Alguien sabe donde lo puedo conseguir a un precio asequible como las otras veces que lo he comprado que me ha salido por unos 130 euros.

Aqui he encontrado solo el brazalete que tambien me podria interesar pero carajo no hay pago por paypal y yo no tengo tarjeta.

nadie?

yo lo compré hace poco por 135, el vendedor tenía 5 y ya no le quedan, y es cierto que ahora he hecho una búsqueda en ebay y no aparece ninguno por menos de 154…igual si te armas de paciencia y vas buscando de vez en cuando encuentras alguno que pongan a la venta más barato…

Paciencia Nickisa, todo llega. Entre todos lo encontraremos. Cuando menos te lo esperes, saldrá. Estaremos a “l’aguait”

A mí me dijeron desde dvdbarato que iban a reponer stock a finales de enero, y no ha habido señales de que eso haya ocurrido, por lo que igual no anda muy allá el stock de ese modelo…

Buenas tardes compis, mira este…

http://cgi.ebay.es/CASIO-G-SHOCK-RADIOCONTROLLO-CARICA-SOLARE-GW-M5600BC-/300474106399?pt=Orologi_da_Polso&hash=item45f5a7021f
Saludos.

Aquí normalmente está a buen precio …

http://watchshop.com/mens-casio-g-shock-chronograph-watch-gw-m5600bc-1er-p99930356.html

… pero ahora mismo no tienen “stock”, creo que el problema va a ser ese, que no hay muchos y los que lo tienen, lo saben :sad: (y me consta que no eres la única que lo anda buscando … :D)

Por cierto, discúlpame, pero al leerte me ha venido a la cabeza esto … :smiley:

<iframe title=“YouTube video player” width=“480” height=“390” src=“http://www.youtube.com/embed/Ju_zvrJpKQk” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe> :ouch::smiley:

Suerte con la búsqueda, yo lo tengo y es estupendo.

Bueno pues por el momento he encontrado un armys por ebay a ver si gano la puja. Asi seguiria teniendo mi gw m5600 bc que por lo que veo esta muy cotizado y la correa de la puja se la pondria al spike lee y los dos contentos, aunque no se le estoy cogiendo el gusto al spike lee con la correa de silicona, me la guardare para ambiarle los pantalones alguna vez

La pagina esa ya la habia visto pero bueno espero conseguir el armys asi no me deshago del que tengo porque para ser sinceros es mi reloj favorito y el que casi siempre llevo puesto, pero es que hay que joder lo caro que es el armys hasta el punto de que salgas mejor comprandote el reloj para luego quedarte con el armys y vender el reloj, se han subido a la parra y de que manera y encima en España mision imposible. Por cierto esa pelicula la vi yo y en esa parte del video me rei pero de lo lindo.