Problemas con el foro.

Me es imposible navegar en el foro con Mozilla, tengo que tirar de IE, navegador que no me gusta nada.

HdR se me atasca contínuamente desde hace unos días con los enlaces de topwatchessites y demás rankings que hay en la parte inferior del foro. No acaba de cargar la página mientras veo en la barra inferior un “Esperando (nombre del ranking de turno)”.

He borrado el historial de HdR, he borrado cookies, y empezando de cero me salen mensajes de error que dice que un script de chrome (me imagino que el navegador de Google) no funciona.

El Mozilla no me da problemas en otros foros o páginas, sólo en ésta.

Qué raro…:confused:

Yo también uso Mozilla y va bien, sin ningún problema.

¿Puedes ponerme lo que te sale cuando se te queda en espera? A ver si a partir de ahí podemos tirar del hilo y arreglarlo.

Saludos:)

yo tambien uso el firefox y me funciona bien, prueba a reinstalar el flashplayer

http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Un saludo

Caso resuelto. Parece que lo que me andaba dando problemas era la extensión “NoScript”, que uso para que la navegación sea mas ligera y sin tanta basura. Permitimos todo y listo.

Gracias, y perdón por las molestias.

Yo uso Chrome y siempre me va bien.

Molestias ninguna, aprovechando el tema, ¿usais algun programa contra el adware? yo estas navidades he tenido que reinstalar el windows por este motivo, me se abrian paginas publicitarias cada dos por tres, probe con antivirus gratuitos, de pago, versiones de evaluacios y programas especificos, con estos se reducio un poco la cosa pero no lo elimino del todo, el windows defender, viene de serie, no vale para mucho, ahora estoy utilizando el avast de antivirus, el mismo que tenia antes, he programado un escaneo rapido semanalmente y el ad-ware, con escaneo igual para el tema y por ahora muy bien

Saludos

¿Qué versión usas de Firefox?
Por cierto, usa la extensión Adblock Plus, que te bloquea todos esos molestos anuncios que salen en pantalla. Yo la tengo instalada y la verdad es que estoy encantado con ella.

Yo también estoy usando esos programas, y la verdad es que van de maravilla. No me ha entrado ni un solo bicho en el sistema y la ventaja es que son gratuitos, no tienes que preocuparte de gastarte todos los años un dinero en una suscripción a un antivirus de pago.

Utilizo la ultima la 3.6, del firefox, tambien probe el adblock pero no me dio b uen resultado, se ve que una vez tienes “el bicho” dentro es dificil sacarlo, yo desde que reinstale y utilizo estos programaa va bien, el avast lo llevo utilizando 4 o 5 años y hasta ahora no habia tenido ningun problema

Usando cualquier distribución de linux (p. ej.: Ubuntu) tienes resueltos los problemas con el software malintencionado. Desde que la uso (hace casi 4 años) “no problemo”, ni en casa ni en el trabajo (donde por cierto los compañeros que usan Windows en PCs compartidos tienen problemas cada 2x3 con sus pen-drives). Además es, gratis, fácil de instalar, trae “de serie” todas las aplicaciones necesarias para un usario “normal”, fácil de actualizar, usar y con un entorno mucho “más configurable” que Windows.

Perdón por el panfleto pro software libre pero: Ay!! que a gusto me he quedado. :smiley:

Saludos. :slight_smile:

+1 jmprado, cuando los programas comerciales funcionen en linux, ya se que hay emuladores pero a veces si y otras no, el windows lo tendra dificil

Siempre puedes tener una máquina virtual instalada en tu distribución (p. ej.: VirtualBox) en la que ejecutas un windows de verdad con aquellos programas que se llevan mal con linux. Además con el gustazo de ver windows en una “ventanita” (valga la redundancia) como cualquier programa de “medio pelo”.

Saludos. :slight_smile: