Conjunta 2011 de GW-5000

Bueno, pues que me apetece mucho conseguir al Rey de los G-Shock, el GW-5000, y tras consultar a Adan, nos gestionaría una compra conjunta a Seiya como hizo en el 2009.
¿Alguien se apunta?

Buena idea, Estaria bien tener una idea del precio…

ME APUNTOOO

  • Dobi ( con dial invertido?)

Una cosa habria posibilidad de conseguirlo con el dial invertido…:beauty: :inlove: :sweat: a ver que nos dice ADAN si es factible o no. Saludos.

+1 Comencemos por ahi

Uno Más, pero hay que empezar por el precio :baffle:

Yo también me apunto, siempre y cuando el precio sea razonable.

Me apunto pero confirmamos precio.

Un saludo.

+1,…

Habra que ir haciendo mucha caja :sad: :sad: :sad:

Saludos

Yo tambien me apunto , como dicen los compañeros a falta de confirmar precio , saludos y buen finde.

En principio, y a la espera de tener el dato del precio, fundamental, estaría muy interesado, siempre que sea el dial positivo o normal.

Yo ceo que también me apuntaría aunque siempre dependiendo del precio final. Por tanto, a la espera.

Lo primero el precio, luego ya veremos…
Saludos.

Yo me mantengo a la espera de saber un precio aproximado…

Sin duda es uno de los Gs definitivos.

Saludos.

De momento no me apunto porque tenía pensado comentarle a Adan la idea de la conjunta para el verano y por ahora tenemos la del Comando Rojo, y además ya estamos empezando con la del Gagarin.

Por favor, sabemos algo del precio??

Saludos

GW-5000, mmmmmmmmmm :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :wao: :wao: :wao: :wao:

Gran reloj.
En Seiya está por 285,57 EUR.

http://www.seiyajapan.com/product/G-GW-5000-1JF/CASIO-G-shock-GW-5000-1JF-MULTI-BAND-6-JAPAN-MADE.html

Ahora, al hacer un compra conjunta, a ver en cuánto se queda … puede que me apunte …

Si el precio es sensato yo me apunto. Ayyyy, sois una mala influencia, ya voy teniendo nosecuantos G´s

Me apunto yo también. ese reloj merece hacer el esfuerzo económico.

Yo también me apunto, pero a la espera de saber precio

El reloj me parece una delicia, pero el precio irracional :doubt: Es por desgracia el G que mas me gusta, no me importaria sumarme a vosotros, pero no se si podre, solo puedo desear suerte y que Adam saque la barita magica :baffle: