Comprar G-shock En Pagina Web.

Bueno pues me he decidido a comprarme mi pirmer g.Quiero que sea solar y radiocontrolado,No quiero comprar por ebay.Y he visto la pagina DVDBARATOS.La conoceis alguno?.Es fiable?.He visto que algunos modelos si te ahorras un dinerillo qu eno viene mal.Agradeceria cualquier comentario y orientacion muchas gracias.

yo compararia el precio que te ponen con otros sitios, ya que a veces la oferta no es tan oferta en esa tienda, ya que en algunos modelos te ponen un precio original algo mas inflado del habitual para que parezca mas rebaja. Pero bueno comparando los precios con otros sitios que tengan el mismo modelo ya te haces una idea.

por otro lado sobre la tienda, yo no he comprado, tengo un amigo que compra allí los DVD’s, y sin problemas, así que me imagino que con los relojes no habrá tampoco ningun inconveniente.

lo único eso, que mires los precios en otros sitios. Hay modelos que si que tienen buena rebaja, pero otros no lo es tanto.

En esa web compra un compañero los dvd´s y sin ningún problema.

Y hace cosa de un par de meses, a la compra habitual se pidió un MUDMAN, y en cosa de un par de días aquí estaba, en perfecto estado de entrega.

A ver si se pasa por aquí y te comenta de primera mano.

oK he mirado en algunos sitios y si parecen mas baratos.En concreto entre los modelos que me interesan son:
gwm5600, el gw7900 agardezco comentarios d enuevo de estos modelos.GRAACIAS.

gwm5600 una maravilla oiga, solar radicontrolado a un precio muy contenido y la verdad es que es muy bonito y a mi es el unico de los que tengo radiocontrolados que no me pone pegas para conectarse todos los dias a la misma hora.

Hola, en efecto, en diciembre compré mi Mudman GW9010 en dvdbarato.
Muy buen servicio. Entrega en 48 horas.

Tal y como comentas, me salió mucho más barato que el precio “de calle” (por supuesto ya tenía fichado mi reloj en una tienda oficial Casio para poder comparar).

Al principio tenía dudas sobre si sería un “fake”, que si no sería nuevo, etc …
Pero nada más lejos de la realidad. Tiene su número de serie correspondiente, le hice la prueba de apretar los 4 botones simultáneamente para ver sus reacciones, sincroniza todas las noches como un clavo, etc…
En resumidas cuentas, que es AUTÉNTICO.

Lo único que lamento es no haber descubierto antes otra página: nywatchstore, pues los precios son todavía mejores … y también tiene muy buen servicio (aunque el envío lógicamente tarda más por tener que cruzar el charco).

Seguro???, jijiji

No te metas con mi estimado Mudman :anger:

Sabes perfectamente que las únicas noches que no ha sincronizado es porque ha dormido en una habitación con orientación distinta a la habitual. :grimace:

No me digas que tu MDD ya te manda a dormir fuera…!!!

Pero si todavía no tenemos ná!!!

+1 :smiley: :smiley: :smiley:

De momento sólo ha dormido en la habitación de al lado el reloj, cuando lo he cambiado por otro … :frowning:

Ah, perfecto!!!

Pensé que eras tú el que se iba, jijiji; en ese caso, hubiera tenido que hablar con tu MDD alguna de las tardes que la veo aquí abajo…

Y hoy, te ha sincronizado o lo vas a poner en la ventana al lado mío???

Hola yo he comprado 4 relojes a dvd barato y hasta el momento 0 problemas ,para mi son fiables. respecto al relog me quedaria con el gw m5600 ,aunque viendo que estas infectado por el virus G acabaras comprandote los 2 jeje:D :smiley: :smiley: ,saludos

Yo les he comprado sin problemas.

El tema de la garantía es que es una tienda con sede en Portugal y por tanto no sé si está cubierto por los SAT de España o se queda sin garantía.

Alguien sabe como está ese tema?

¿El tuyo está en la ventana?
¿Problemas de sincronización con el GW7900?
Eso suena mal … :beated: muy mal :beated: :beated:

Perdón a todos por el OFF topic; ha surgido y tendremos que pararlo.

Por otro lado desconozco el tema de la garantía.

Hola compi yo he comprado dos relojes allí y ningún problema al otro día tienes el reloj en casa. Tienes que hacer lo que te dicen los compañeros comprueba el precio antes en otros sitios. No en todos los relojes tienen una buena oferta porque inflan los precios para que el descuento parezcan mayor.

Pero si quieres algún modelo en concreto mira en la pagina de ADAN, antes porque tienes siempre mejores precios y recomendable 100%. También puedes mirar en Baroli aunque últimamente creo que están también subiendo bastante los precios y no sera porque no le hacemos publicidad gratis aquí. Deberían de hacernos un descuento especial a los miembros del foro. Saludos.

Yo compré un DW5600E y un casio vintage gold de mujer en esta web y todo perfecto. Era donde los tenían más baratos envío incluido, aunque no en todos los modelos pasaba esto. De la garantía ni idea… espero no tener que usarla.

Un saludo

mira, lo que te comentaba de los precios. Acabo de entrar y el primer G-shock que me fijo el gulfman G-9100 te pone de precio normal 155,25 rebajado a 79,38€

el precio en tienda normal es de 89-90

así que por eso te digo que mires bien los precios del modelo que quieres porque en algunos si que te ahorras algo de dinero, pero en otros no, ya que si le sumas los 4 o 5€ de gastos de envio te lo compras aquí en alguna tienda. Todo es comparar y mirar a ver si el que te interesa si te compensa.

Un saludo

En mi caso (GW9010), me ahorré cerca de 50 EUR.
Como te dice Graco, compáralo con la tienda primero, y luego decide.

ok pues en el gw56oo si hay un ahorro por lo que veo ya que no le encuentro por menos de 115.Y en ese modelo si se nota.Hay algun otro qu etambien se nota pero ya no disponen del mdelo.Ppor cierto el gw9000 no le hay solar verdad?.Gracias compañeros.