¿De que pequeñin se trata?

Como ultimamente se me ha desatado la CRI navideña por los divers :cool:

Estoy esperando un pequeñin :smiley: :smiley: :smiley: , del cual tan solo dire que podria estar perfectamente en esa estupenda revision de divers militares que tan maravillosamente nos muestra nuestro compañero Vegaban.

Tan solo dire una frase "“Te dije que te mataria el ultimo.Mentí”

Espero que os guste y que por lo que le toca, tambien a Adan :smiley: :smiley: :smiley: .

Venga chicos ¿de cual se trata?

Saludos

Yo creo que esa frase es del Chocheneger

Exactamente, de la película “Commando” y me da que el diver de marras no tiene agujas…Pero que espero aparezca en el hilo de divers, que no somos racistas…

.

¿Seguro? :hellboy: :hellboy: coño, ya me han timado :smiley: :smiley: :smiley: , mira que en internet existe el tipex, que sino :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Mientras no nos digas cosas como esta vamos bien…:D:D:D

“John no te voy a meter la bala entre los ojos,te la voy a meter entre los huevos”

Ya sabes…:sinfotos:… así que en cuanto te llegue nos lo presentas:P

Saludos:)

Joer, hace mucho que ví la “peli” y no me acuerdo, pero entre la niebla del olvido, creía que era digital…Si la he cagado, pido disculpas…


.

“No problemo Baby” :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Saludos

Por cierto, hay nuevos divers en el otro hilo, recién metidos…

El Arnold (o Arnie) es ana-digi… :wink: :smiley:

Efectivamente a Adan le gustará por variadas razones. :slight_smile:

Recuerdo vagamente el reloj…tenia los digitos en una ventana central y quiza dos subesferas arriba y abajo de esa ventana… (joer con las neuronas me quedan dos y son las mas agresivas)