La respuesta de Cuantos relojes tiene Clavo?????????

La respuesta de Cuantos relojes tiene Clavo???

**Buenas tardes y muchas gracias a todos por participar en el hilo que creo el compañero Carletess………

El caso es que cuando puso el hilo bien es cierto que nunca había contado los relojes que tengo, hasta hace solo un ratito no sabia la cantidad exacta, si que tenia una idea pero nada concreto…….

Como veréis en la colección hay cierto volumen, pero no son gran cosa, por lo menos me gusta saber que por lo que alguien paga 1 solo reloj yo tengo toda esta tropa………:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo de cerrar el hilo tan pronto es por que al hablar de cierta cantidad pequeña, se ajustarían tanto entre unos y otros que seria difícil entregar el premio………

En este grupo de relojes que tengo, hay relojes que he cambiado, relojes que me han regalado, relojes que me tocaron en el sorteo del foro, relojes personalizados y muy pocos por suerte caros……

En fin……. primero la lista de los participantes y después mas abajo pongo la foto, eso si contar vosotros aunque yo ya se cuantos tengo…………….:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

La lista definitiva es esta, a comprobar por los participantes y a la espera de corregir errores si los hay………

Carletess ------------------- 93
G-Shock 1982 ------------ 50
pacianillo------------------- 69
Pleon------------------------ 40
Sexmachine---------------+50
Gravity---------------------- 56
Skhaill---------------------- 115
Scdone 123--------------- +50
Villata----------------------- 52
Nauj00--------------------- +30
ANDRESG----------------- 45
alrod------------------------- 98
dobi------------------------ - 90-100 (lo dejamos así después ya explicare el por que, si lo creéis oportuno)
salems----------------------- 80
hercules--------------------- 10 + que Sexmachine (estamos pendientes de cuantos tiene Sexmachine)
propraetore----------------- 69
AFA------------------------- 140
Opuerto--------------------- 47
ultraputa-------------------- 137
Girolamo-------------------- 75
racsox----------------------- 126
echocharlie----------------- 100
Henken---------------------- 95
jcruces---------------------- 167
panetex---------------------- 72
4MOTION------------------ 54
Ruorini----------- ----------- 58
Lone Cat--------------------- 63
wolf81----------------------- 104
Chihiro----------------------- 101
tangogordo------------------- 87
apedro15--------------------- 177
ROCKET--------------------- 92
BOLCHEVIQUELENNIN-138
Luisete------------------------ 108
Gosu--------------------------- 77
Ben----------------------------- 83
leonardoch-------------------- 116
pepin--------------------------- 78
Mistician---------------------- 107
Juanakin----------------------- 114
Victillor------------------------ 82
nht------------------------------- 0
Singlubin---------------------- 122
nickysa------------------------- 87
El_Xispas---------------------- 62
Luisete------------------------- 108
Errafa--------------------------- 180
williammunny----------------- 46
Juanakin------------------------ 114

No veáis el trabajo que me habéis dado, eso si espero que dentro de unos días salga otro nombre y nos muestre toda su colección…………

Así que sin mas palabrerías os dejo la foto de todo el grupo………

La foto esta subida a 800X600 si creéis que tiene que ser mas grande cambio el tamaño…………

http://img690.imageshack.us/img690/1016/dscn3651re.jpg

Por cierto aunque se que hay gente por aquí que tiene machismos mas, pensáis que son muchos???**

**Se que mas de uno se pensaba que serian muchos mas y mas caros y exclusivos pero esto es todo, sin trampa ni carton…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: **

menuda colección gastas…
yo, me he quedado corto en mi estimación

PEDAZO DE FOTO!!!

Ah, enhorabuena al ganador :smiley:

pues yo cuento 74 jajaja y por cierto veo demasiadas preciosidades por ahi como ese orcaaaaa me encanta

Pues a mi me salen 75 sin contar a Bender, al que no le veo pinta de reloj :smiley: :smiley:

Ha habido uno que lo ha clavado según mis cuentas, pues tienes una colección estupenda

por cierto habras echo la foto cuando no hubiera nadie en casa no, te falta el de bob sponga, ah no que ese no era tuyo

Gran colección clavo que envidia me das bueno felicidades al vencedor que Lo a clavado con 75 saludos

me he quedado corto… pero supongo que antes de terminar este 2011 Clavo llegará a la cifra que he puesto yo :slight_smile:

Felicidades por la colección!!

Y esos dos Aqualand Classic :eek:

Gracias Gravity, esto no es nada con lo que tu tienes, que lo se, que lo se…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Casi casi, falta alguno por contar…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No hay ningun Citizen Orca…:sad: :sad: :sad: :sad:

Bender no cuenta no es un reloj (por el momento)…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias Ruben, tengo algunos huecos que tapar com algun Ruso y algun Chino…

Me he asegurado bien de estar solo, si me pilla la jefa ahora de ahora salgo por la ventana disparado yo y los relojes…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mu chula la cole,enhorabuena a Girolamo ó a Gosu o a los dos,lo sabremos cuando Clavo Cruz diga si el monigote de futurama da o no la hora porque puede ser cualquier cosa aqui.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos.

Gracias compañero…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No, tengo uno pendiente que si sale sera el ultimo en mucho tiempo, la verdad es que con esta foto me he dado cuenta que tengo desmasiados…

Gracias compañero Bender no da la hora…

Asi que…

http://img811.imageshack.us/img811/9110/winnertheme.gif

:eek: :eek: :eek: :eek: :wao: :wao:

menuda coleccion Clavo :eek: :eek: :smiley: :smiley: :grimace: :anger: :grimace: :skull:

Gracias compañero…

gran colección,:wao: :wao: me pase por bastante:D :smiley:
enhorabuena al ganador y a clavo por su colección:bye:

Veo que también tienes algunos diver por ahi, en la variedad está el gusto. Muy bonitos.

Gracias compañero…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Con los diver’s comence la aficion por los relojes, pero despues conoci la parte oscura del comando y me deje llevar…

Yo cuento 83… :stuck_out_tongue:

Me pasó a mi igual y eso que tengo pocos relojes.:slight_smile: