¿GW7900 normal o GW7900B (invertido)?

Viendo que en este foro se está hablando mucho del nuevo modelo GW7900RD (Men in Burning Red, el rojo con display invertido), quisiera saber cuál es la opinión que tienen con respecto a los otras variantes del GW7900, tanto las de display normal (en color negro o amarillo) como los de display invertido (GW7900B y GW7900RD).
Saludos.

Mi voto va para el GW7900 (aunque también tengo el invertido, pero éste lo uso muy poco).

Yo tengo el Men en Burning Red y es el único GW-7900 que me gusta por que no tiene los tornillos metálicos que el negro negativo, negro positivo y amarillo llevan. Por otro lado decirte que el negativo en condiciones de luz normal lo veo igual de bien y mal que el positivo que tengo un GW-9010. Te diría que en condiciones de penumbra veo mejor el negativo.

Yo no tengo ninguno, pero por lo que he visto me gusta más con el dial invertido y el modelo 100% negro (aunque el Burning Red está muy bien también).

Saludos.

GW7900B o GW7900RD FOREVER

GW7900B de laaaaaaaaaaargo, juega en otra liga!!!

Un saludo desde el lado oscuro.

+1 si señor que buenos gustos relojeriles jeje:D :smiley: :smiley:

Serie 7900 al poder, me quedo con el invertido 7900B que es el que tengo. Lo tiene todo: funciones, estética, contundencia y comodidad a pesar de su tamaño.

yo tengo el normal con correa de amarillo, pero tengo que reconocer que en negrito y el dial invertido es otra cosa.

Cómo se ve que va ganando casi por unanimidad el invertido (y eso que también lo tengo pero, qué raro, me gusta más el normal).

Sobre todo las dos últimas características.

Una de All Black para mí, please. Precisamente, hoy lo he visto en “carne y hueso” con estos ojitos que se han de comer los gusanos… bueno, no, porque quiero que me incineren… En serio, hoy lo he visto en el CI de aquí de Huelva, y me he enamorado mucho más de lo que ya lo estaba… Eso sí, también me ha vuelto loco (también más de lo que ya lo estaba…) el GW-3000, es simplemente precioso…

Hasta me ha gustado el GX-56… no me ha parecido tan grande… Por cierto, pensaba que el GW-7900B no se vendía en España… Lo dicho, mi voto para el All Black.

Aquí no han traído el GW7900B (el que tengo yo lo compré en Madrid), pero sí he visto el GW7900 (lo he visto en dos o tres tiendas).

+1 :D:D:D

El invertido:inlove: :inlove: :inlove: lo he visto hace un par de horas en el CI de aquí de Huelva.:grimace: :wao:

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

Yo tengo el amarillo, y simplemente es espectacular; es el que más me gusta de largo de toda la familia.

Aviso a posibles interesados: Hay un 7900B en venta en la sección mercado de relojes.

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

Voto por el dial invertido

Aquí el invertido no ha llegado, y dudo mucho que llegue; los distribuidores de Casio en Canarias son bastante pijoteros, no traen el GWM5600 con la excusa de que es muy caro y no sincroniza aquí; sin embargo sí traen el GW6900 en los tres colores, el GW7900 -el de pantalla normal, aunque han traído sólo el negro y tres o cuatro unidades- y el Riseman -este mucho más fácil de encontrar que los otros dos-, que también son radiocontrolados .De hecho estos tres modelos los compré aquí.
Saludos.