Sobre la creación de un reloj de buceo = Diver

Estimado maestro:

¿Se ha planteado alguna vez crear un reloj de buceo?

Lo digo porque somos muchos miembros del foro y demás foros amigos, los que desean ver y tener un reloj de buceo creado por Pedro Izquierdo.

Podría desarrollarse de la manera “interactiva” a como se ha desarrollado el Mosca, con tan excelsos resultados :wink: :smiley: :ok:: de la forma que usted crea mas oportuna :stuck_out_tongue: :cool1:

Sin otro particular le despide atentamente.

Santiago . :slight_smile: :wink:

PD: Frente al vicio de pedir, la viertud de no dar :wink:

Jo Santi, tiras con bala, ¿eh?..:D:D:D

Un ¿Peral? ¿Ictíneo? hecho por Pedro sería una maravilla, pero me parece que desarrollarlo desde cero va a costar una pasta (bisel, caja hermética, juntas…) y no sé si va a estar al alcance de muchos mortales…:sad:

A ver con qué nos sorprende el master:P

Saludos:)

excelente idea para las economias desahogadas… , pero para el currito como yo, va a ser una tortura ver otra maravilla como el mosca, “solo en fotos”… un abrazo santi

Estimados y falsos Reyes Magos, como no creo en vosotros y se que no me vais a echar una mano. Respondo por mi cuenta esta petición.

Estimado Sr Basanta:

En contestación a su amable petición y de sus compañeros le comunico:

  • Que me encantan los retos.
  • Que me gusta la idea de hacer el " PERAL "
  • Que las caracteristicas y diseño, sea como la mayoria de foreros decida.
  • Que el precio y el plazo de entrega será largo.

Sin otre particular se despide este su aprendiz de relojeria.

    Pedrito Izquierdo.

Yo no le llamaria Peral, me suena a fruta.

Le pondria Oceana ( suena mas a Mar ), por que viendo lo que ha tardado el Mosca en nacer y crecer, seguro que sale antes que ningun otro con ese nombre.

Salutti,

pues nada, habra que empezar a ahorrar otra vez:D :smiley: :smiley: … un abrazo

Gracias por su comprensión Don Pedro, le aseguro que después de poner el hilo me he quedado pensando…¿Habré metido la pata hasta el fondo? ¿Pero si Don Pedro no tiene un segundo libre…??..

Pero como se que le gustan los retos, de hecho vive por y para ellos, eso es lo que me impulsó a poner la idea en abierto.

Un gran abrazo querido Maestro.:o :wink:

el Isaac Peral fue comprado a EEUU, a mi me gustaria mas que se llamara B-1, como el primer submarino construido en España

me cago en to lo que se menea !!!

osea que si te lo pide santi y otros cien mil foreros si, pero si te lo pido yo solo, como que no :hellboy: :hellboy:

vaya vaya, empiezan a existir clases en esto de las peticiones de nuevas creaciones al maestro :sad:

no obstante seguiré con gran interés la evolucion de este añorado reloj, aunque cada vez que lo vea me acuerde de las constantes negativas hacia mi persona

pd. y si me deja el maestro participare :smiley: :smiley: :smiley:

Adolfo, callate o te quedas sin Vino, como la ultima vez en el Taller… :smiley:

y puestos ya a soñar, podria ser algo parecido al primer reloj con imagen submariner de la historia…el blancpain ff

http://i197.photobucket.com/albums/aa9/isaac33foto/1b09_3.jpg

Pues a mi no me gusta nada ese nombre. Que te parece mediterraneo ?

Salutti y no sea malutti.

Hombre mediterraneo es mejor que Peral.

Pero otra idea, que tal ¿Mare Nostrum?, es que como llamaban en la antiguedad al Mar Mediterraneo.

Y de la manera en que los romanos lo llamaban, “mare nostrum:cool:

Siento contradecirte, pero no, el Peral, primer submarino militarmente operativo de la historia, diseñado hasta la última junta por Isaac Peral, fue construído en 1888 y botado en el Arsenal de la Carraca (San Fernando, Cádiz) el 8 de Septiembre de ese mismo año; así que el Peral es total y genuinamente español.

Otra cosa es el submarino Isaac Peral (posteriormente A-0), que sí fue hecho en USA por la Electric Boat Co. en el astillero Fore River Co. de Quincy (Massachussets) en 1915 y entregado a la Armada española en 1917, cinco años antes que el B-1, que sí es el primero hecho en España (por la SECN). Así que resumiendo, el primer sumbarino militar de concepción moderna de la historia es el Peral, antecesor del primer submarino realmente utilizado en la Armada, el Isaac Peral o A-0.

Saludos:)

P.S: es que este tema es una de mis pasiones…:smiley:

Muy guapo Isaac, y al llevar bisel externo parece facil.

muchas gracias por la aclaracion, tomo nota… un saludo

Jijijij… es que es un tema que me encanta, hace tiempo me aficioné porque la historia de los submarinos en España es de lo más rocambolesca, desde Monturiol que desarrolló el primer sistema de regeneración de oxígeno y que fue olvidado hasta la IIGM, cuando los nazis rescataron la idea; hasta lo que le pasó al propio Peral, que acabó por abandonar la Armada a causa de su submarino y una campaña de difamación en su contra. Y eso es sólo el principio, que hemos tenido de todo, desde un clase Balao ex-USA hasta los S-80 actuales con pila de conbustible.

Saludos:)

YEAHHHHHHHHHHHH :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: YUHUUUUU !!!

A lo Blancpain sería multiorgasmico :cool: :cool:

Voy a pensar en un nombre para el bautizo.

Estas seguro de querer salir de Navales??? :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: