Nota Urgente

Chavales, es muy importante que alguno de vosotros pueda hacerle un favor al foro y al proyecto Gagarin.

He contactado con los diseñadores que colaboran en los proyectos del foro, pero es lógico y normal que quizá a estas horas no puedan leer el mensaje o hacer lo que necesito, pero lo necesito YA.

Volmax nos pide que le entregue nuestra trasera personalizada en formato **“Corel Draw”, **y es importantísimo que se la envíe a lo largo de la mañana o durante las primeras horas de la tarde.

Supongo que ese será un formato “vectorizado” (no tengo ni papa de diseño gráfico).

Esta es nuestra trasera:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GAGARIN.jpg

POR FAVOR, EL QUE PUEDA PASAR ESTO A “COREL DRAW”, QUE TENGA A BIEN COLABORAR CON EL PROYECTO Y ME ENVÍE ESTE FORMATO A ESTE email:

hdr_logistics(arroba)yahoo(punto)es

Gracias a todos.

Enviado en formato .cdr :wink:

8 minutos, eso es rapidez y buena disposicion.:eek:

Gracias compañero:)

Muchas gracias superguerrero :smiley:
…si yo supiera manejar el corel draw…:stuck_out_tongue:

MAdre mia, que respuesta tan rapida!!! :eek: Muy bien;)

Que cache! Muchas gracias :slight_smile:

Lo de esta casa es impresionante. :cool:

Ya he recibido dos documentos, uno del compañero jackvendetta (mil gracias) y otro de SrFloppy en formato vect100 (vectorizado).

SOIS COJONUDOS. :beauty:

Solo una cosa…
Yo no puedo abrir dichos formatos porque no tengo esos programas, asi que no tengo ni idea de lo que le estoy mandando a Volmax.
¿Ha variado en algo el dibujo original de nuestra trasera en .jpg al hacer esos diseños? ¿Veis que está en perfectas condiciones para ser enviados tal y como me los dais?
De lo que envíe depende lo que nos hagan, por eso tengo que estar seguro al 100% de que vuestro trabajo en esos formatos es fiel al 100% a esa trasera y no varía nada. ¿Quedan bien todos los trazos? Disculpar, pero esto no es lo mío, solo quiero asegurarme.

el vectorizado se ve así (no se si servirá, pero tu pide que somos muchos :smiley: :smiley: )

Que barbaridad que rapidez :eek: …por cierto me mola ese correo…:smiley: :smiley:

PERTENECER A ESTE FORO ES UN LUJO!!!

Sois cojonudos!!!

Yo lo único que he hecho ha sido guardarlo en el formato de trabajo de corel. Una vez abierto esta 100% exacto a la imagen que has puesto aquí. Me imagino que una vez abran el .cdr trabajarán con él. De todas formas SrFloppy lo ha vectorizado, así que no creo que tengan ningún problema.

A lo que me refiero cuando digo que es importante que se respete el diseño de la imagen en jpg, es a que necesitamos que el “laser” de grabado lea y actúe, por ejemplo, para hacer correctamente las sombras del casco de Yuri.

De ahí la importancia de que Volmax tenga el diseño correcto.

¿Será así, chavales? Gracias por la respuesta, jack

La imagen es exáctamente la misma, no hay pérdida de trazos ni colores ni de nitidez…

Pues sí que hay foreros con Corel… yo tengo FreeHand y supongo que también puede vectorizar aunque no lo he usado apenas, soy más de PS.
Gracias Jack.

Gracias a ti también, Santi, por haber contactado al minuto conmigo. :cool:

Ya están los archivos enviados.

**PIDO UN APLAUSO Y UNA RACIÓN DE JAMÓN + BOTELLA DE VINO PARA LOS COMPAÑEROS QUE HAN COLABORADO EN TIEMPO RECORD. **

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me pasa igual, ¡vaya rapidez! Jack y SrFloppy

¡¡Esperemos que sirvan!! Saludos

Me he quedado alucinado esto si que es “VERY FAST” la verdad que el personal que hay aquí no tiene precio. Me ha gustado la imagen a los expertos en diseño gráfico me gustaría sacar esta imagen para ponerla de fondo de escritorio para hacer mas amena la espera alguna sugerencia…:beated: :smiley: :ah:

un fuerte aplauso para la cantidad de güena gente que se prodiga por aqui, entre ellos el Jack y el Floppy :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: …y por su rapidez en ayudar al projimo :slight_smile: :slight_smile:

Excelente trabajo de equipa. :cool:

Gracias :slight_smile: