¿ Y Comparativas ?

Hola, me permito dirigir a los moderadores/responsables del foro una cuestión, que de igual modo que resulta de mi interés igual también otros participantes también verían atractivo.:smiley: Se trataría de realizar comparativas de relojes que, aun similares entre sí, analizados en profundidad y frente a frente en una amplia perspectiva ( calibres, prestaciones, resistencia… y cualquier otro parámetro factible ) seguramente aportaría resultados en algunos casos inesperados. Obviamente, no se me escapa que una labor como la planteada exige mucho tiempo, medios ( y ganas, claro ) y nada más alejado de mi intención que causar quebraderos de cabeza a los promotores de RSWF. Ya sé que en otros foros acostumbra a existir análisis de cierta profundidad de ciertos modelos, pero siempre los he visto en inglés y no recuerdo encontrarme en la Red “comparativas de facto”. Bueno, ahí queda señalada esta posibilidad, y ya puestos a pedir… me gustaría algo así con dos modelos muy relevantes : SEIKO MarineMasterProfessional 600 m versus OMEGA Planet Ocean. ( Sí, ya sé que uno de ellos no es oriental… ¿¿¿ pero no os resultaría apasionante ??? ). Gracias y saludos.:cool:

La idea me parece fenomenal, es algo que tendremos que pensar. La dificuldad es conocer en “la carne” ambos los relojes. Otra posibilidad es establecer un conjunto de questiones y puntos a tocar y dos personas distintas presentaren cada uno de los relojes, algo como un “frente a frente”, como se dice por aquí.